Acà como debés saber es un descontrol absoluto, y se la pasan haciendo responsable al anterior, a pesar que desde el 2001 a la fecha 21 años, ellos los peronistas estuvieron gobernando 15 años.
Estàn destrozando al país.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Es más difícil hacerle creer a los macristas que dolarizar las tarifas solo aumento el monto de dividendos que pagaron las empresas eléctricas.
0 inversión
napolitano escribió: ↑ Es más difícil hacerle creer a los macristas que dolarizar las tarifas solo aumento el monto de dividendos que pagaron las empresas eléctricas.
0 inversión
Harry Forever escribió: ↑ Queria pasar para decirles que hacerle entender a un peronista que los cortes de luz y la falta de energia que se viven hoy son la consecuencia de la politica energetica de desinversion que instauraron desde que asumieron en el 2019 via tarifas congeladas a las empresas productoras de energia, es mas dificil que hacerle entender a una ameba el teorema de la relatividad de Einsten.
Nada, eso.
FIN
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LE SUBIERON EL SUELDO A KIKO!!!!
TA A FULL TODO EL DIA EN EL TROLLCENTER JAJAJAJA
AGUANTE LA BONAERENSE AUNQUE YA NO ES LO Q ERA EN LOS 70/80 Y 90
napolitano escribió: ↑ Quique, no dijiste nada de la muerte del hincha de independiente.
No sé si salió el resultado de la autopsia, pero la bonaerense también disparo.
Pudo ser gatillo fácil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 519 invitados