Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 13010
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 12, 2022 7:27 pm

Jand escribió: Una ayuda por favor.
Para los bonos en euros , ge29, ge30, ge38 y ge41 alguien puede decirme la renta del año 2022.
Muchas gracias desde ya.
Salu2.

no sabria decirte con exactitud, pero supongo q es la misma fecha que la serie GD... o sea en estos dias... la renta fijate en iamc debe ser igual a la serie AL

Cosecha73
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cosecha73 » Mié Ene 12, 2022 7:21 pm

fabio escribió: Perdóname, vos tenes que avisarte, como vas a estar comprado en bonos argentinos con esa tasa?.. que pensas que es argentina?.. la reserva federal?.. no te enojes, pero buscar responsables ..por una mala inversión.. no sirve

Todi bien Fabio... Te sigo mucho en el foro y aprendo (y me divierto tmb) en tus cruces con DiegoYSalir y Alzamer.

No pasa nada... Era poca plata que tenía ahí... Solo era para informar que el Búho había pagado en tiempo y forma la renta, pero también remarcar que tenían un error en la información que brindan a los clientes... En concreto tenía 500 nominales... La renta fueron unos míseros 1,25 de caca verde :lol: ... Pero me cobraron 0,50 de comisión... O sea se quedaron con casi el 50% de la ganancia... Porcentualmente un robo.

Sabemos que los bonos no sirven para nada, salvo para venderlos enseguida y hacerse de dólares blancos... Porque esta visto que el pasante no arregla nada y no van a volver a las paridades que "tu amigo" Alzamer vaticina.

Esa salió mal... Como MELI y PYPL... otras como INTC compradas a 49 resultaron mejor.

Por ahora nada que me desespere... Tengo un par de caramelos en el Búho... Viendo como aplican las comisiones... Cuando vaya más en serio tal vez me busque una ALyC... Se escuchan recomendaciones.

Garamond
Mensajes: 562
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Garamond » Mié Ene 12, 2022 7:11 pm

acreditados los USD del GD30 en las 3 letras

Jand
Mensajes: 314
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jand » Mié Ene 12, 2022 6:35 pm

Una ayuda por favor.
Para los bonos en euros , ge29, ge30, ge38 y ge41 alguien puede decirme la renta del año 2022.
Muchas gracias desde ya.
Salu2.

pdc97186
Mensajes: 233
Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pdc97186 » Mié Ene 12, 2022 5:34 pm

hola,
les consulto.
el lunes compre pba25 (48hs)
me corresponde cobrar los intereses que pago hoy?
gracias y saludos,
pdc.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 12, 2022 3:49 pm

Cosecha73 escribió: Efectivamente... Me acaban de mandar un mail del Banco que tienen un monto mínimo... Se les había "olvidado" de ponerlo en el "flyer" de Comisiones, Cargos y Tasas.

Y si... era un monto bajo... un par de caramelos. Lo que molesta es que uno cuando decide hacer inversión debe poder contar con información fidedigna. No se puede llevar un banco como la libreta del almacenero.

En referencia a lo que puso otro forista, en el caso del BUHO la comisión la cobran en "dólares"; se avivaron como muchas ALyC's.

los bancos siempre tienen un mínimo, con lo dificil que es sacarle plata a este mercado todo suma.
Pasate a un broker de bolsa, toda la vida.
A mi me cobran en usd las comisiones de compra y venta en especie D pero no en la renta, esa sigue siendo en pesos.... no avivemos giles a ver si lo cambian también jajaja

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ene 12, 2022 3:48 pm

Cosecha73 escribió: Efectivamente... Me acaban de mandar un mail del Banco que tienen un monto mínimo... Se les había "olvidado" de ponerlo en el "flyer" de Comisiones, Cargos y Tasas.

Y si... era un monto bajo... un par de caramelos. Lo que molesta es que uno cuando decide hacer inversión debe poder contar con información fidedigna. No se puede llevar un banco como la libreta del almacenero.

En referencia a lo que puso otro forista, en el caso del BUHO la comisión la cobran en "dólares"; se avivaron como muchas ALyC's.

Perdóname, vos tenes que avisarte, como vas a estar comprado en bonos argentinos con esa tasa?.. que pensas que es argentina?.. la reserva federal?.. no te enojes, pero buscar responsables ..por una mala inversión.. no sirve

Cosecha73
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cosecha73 » Mié Ene 12, 2022 2:21 pm

piraña escribió: Fíjate si no hay un mínimo de comisiones, suele pasar eso y ves el impacto sobre todo cuando el monto a cobrar es bajo

Efectivamente... Me acaban de mandar un mail del Banco que tienen un monto mínimo... Se les había "olvidado" de ponerlo en el "flyer" de Comisiones, Cargos y Tasas.

Y si... era un monto bajo... un par de caramelos. Lo que molesta es que uno cuando decide hacer inversión debe poder contar con información fidedigna. No se puede llevar un banco como la libreta del almacenero.

En referencia a lo que puso otro forista, en el caso del BUHO la comisión la cobran en "dólares"; se avivaron como muchas ALyC's.

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Mié Ene 12, 2022 1:55 pm

jorgecolor escribió: buenas, pregunto porque no estoy seguro y un amigo me consulto.. parking de bonos comprados con USD y pasarlos a $$ tambien en 1 día hábil... ejemplo lunes compró AL30 con USD en su cuenta encima lo hizo 48hs!!! cuando los podria vender contra AL30 $$$... gracias

Pesificarse no tiene parking, ya los puede vender y en 48 ha cuando se liquide retirarlos

Ceco
Mensajes: 89
Registrado: Mié Nov 21, 2018 5:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ceco » Mié Ene 12, 2022 1:46 pm

Cosecha73 escribió: Una miseria... Pero me los acreditaron el 10/01 en la cuenta en dólares... Eso si, parece que el Buho se equivoco con la comisión y me esquilmaron el 50% en concepto de comisión.
Ahí están viendo de donde sale ya que según su tabla de cargos debería de haber sido el 0,60% de la renta.


Revísalos bien, cuando recibí el aviso me enoje pero después me di cuenta que la comisión la cobran en Pesos.

piraña
Mensajes: 338
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor piraña » Mié Ene 12, 2022 12:16 pm

Cosecha73 escribió: Una miseria... Pero me los acreditaron el 10/01 en la cuenta en dólares... Eso si, parece que el Buho se equivoco con la comisión y me esquilmaron el 50% en concepto de comisión.
Ahí están viendo de donde sale ya que según su tabla de cargos debería de haber sido el 0,60% de la renta.

Fíjate si no hay un mínimo de comisiones, suele pasar eso y ves el impacto sobre todo cuando el monto a cobrar es bajo

Cosecha73
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cosecha73 » Mié Ene 12, 2022 12:10 pm

sebastian2020 escribió: Sí. AL30 0,25 usd cada 100 nominales (muy poco porque el interés del periodo fue 0,5% anual).

Una miseria... Pero me los acreditaron el 10/01 en la cuenta en dólares... Eso si, parece que el Buho se equivoco con la comisión y me esquilmaron el 50% en concepto de comisión.
Ahí están viendo de donde sale ya que según su tabla de cargos debería de haber sido el 0,60% de la renta.

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Mié Ene 12, 2022 11:56 am

buenas, pregunto porque no estoy seguro y un amigo me consulto.. parking de bonos comprados con USD y pasarlos a $$ tambien en 1 día hábil... ejemplo lunes compró AL30 con USD en su cuenta encima lo hizo 48hs!!! cuando los podria vender contra AL30 $$$... gracias

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mié Ene 12, 2022 11:55 am

El..Ronin escribió: Hasta 30 % de TIR.................... no paran ? :abajo: :106:
Mientras paises desarrollados como Paraguay y Bolivia pagan 5 % o a lo sumo 6 % :lol:

Es así! Muy pocos países regalan tantas oportunidades de multiplicar capital como el nuestro :respeto:

sebastian2020
Mensajes: 395
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebastian2020 » Mié Ene 12, 2022 10:18 am

DEPI escribió: AL30 tambien pagaba?, yo recibi deposito de AL41 pero de AL30 nada

Sí. AL30 0,25 usd cada 100 nominales (muy poco porque el interés del periodo fue 0,5% anual).


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Cohiue, Google [Bot], juanse, Kamei, Kindred, Pirujo, Semrush [Bot], vgvictor y 715 invitados