GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mié Ene 12, 2022 4:58 am


Párrafo 1: estamos bien en el horno.
Párrafo 3: los llevamos de pelpas en noviembre ja ja ja
Párrafos siguientes: japonés malo japonés malo con vos jamás hubiésemos arreglado.

No muchachos, mientras esté este gobierno NO hay arreglo y como en el párrafo 3: los llenaremos de pelpas de nuevo.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Ene 12, 2022 3:20 am


Que buenooo !! SE fue un duro, llega un reduro :lol:

Fabian66
Mensajes: 2731
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Mié Ene 12, 2022 1:53 am


Maguarnier
Mensajes: 64
Registrado: Mié Nov 11, 2020 1:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maguarnier » Mié Ene 12, 2022 1:41 am

Sir escribió: Hoy metemos +10%

Fundamento ?

Asado con vino y mucho recién

:lol:

:115: :arriba: :arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Ene 12, 2022 1:29 am

Hoy metemos +10%

Fundamento ?

Asado con vino y mucho recién

:lol:

napolitano
Mensajes: 15590
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mar Ene 11, 2022 6:52 pm

"Debutó la suba de tasas del Central: quiénes apostaron fuerte y por qué otros se quedaron afuera
El nuevo nivel de tasas de las Leliq y los nuevos instrumentos anunciados por el Banco Central tuvieron su debut, entre bancos que fueron tímidos a la hora de colocar a plazos más largos, pero que apostaron fuerte a los 28 días." cronista.com

yo sabia que guzman estaba empapelado en la c250 del galicia :arriba: :respeto: :arriba: :respeto:

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Mar Ene 11, 2022 5:43 pm

que salga de esta lateralizacion pronto porque se hacen pelota los call 220 pa arriba pronto....la semana que viene nomas....

El..Ronin
Mensajes: 18623
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 11, 2022 5:10 pm

dabalanso escribió: Es cierto eso... Yo tengo el 20% de la cartera en ARGY porque si, porque manda el capital local como minimo un 25% en la cartera si o si. Pero lo cierto es que Argy está barato, como está barato un piso en venezuela o en la Franja de Gaza, hay un motivo para que esté barato y es simplemente porque Argentina es tooooodo un gran ministerio con dos o tres kioscos a la vuelta de la esquina ¿Pasará mucho tiempo para que eso cambie? Ni idea pero hasta que no se vea una intención de pegar un volantazo va a seguir en estos precios, y si el monigote sigue pegado a la ladrona, mas abajo puede ir... Pero barato está... Mas de la mitad del merval está por debajo de valor libro...
Se enojan los kirchneristas cuando se los decis, pero no los quiere nadie, los quieren los argentinos que el 60% tiene un ingreso del estado, o los venezolanos porque son la misma calaña o los rusos por sus intereses geopoliticos... No los quiere nadie, en todos lados son mala palabra, aprendan a convivir con eso.
Me fui por las ramas influenciado con los dardos que se tiraban hoy jajaja... Hay activos que estan muy baratos hay que aprovechar mientras este esta lacra para comprar caca y despues venderla como jamón crudo :2230: .

Si esta barato, pero no tenemos guita para pagar al FMI ni a los bonistas......la mayoria ya ve otra reestructuracion de la deuda....pienso que por eso sigue barata Argy

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 11, 2022 4:46 pm

El..Ronin escribió: Nadie quiere Caca Argy :lol:

La corto ya no lo digo mas :115:

Es cierto eso... Yo tengo el 20% de la cartera en ARGY porque si, porque manda el capital local como minimo un 25% en la cartera si o si. Pero lo cierto es que Argy está barato, como está barato un piso en venezuela o en la Franja de Gaza, hay un motivo para que esté barato y es simplemente porque Argentina es tooooodo un gran ministerio con dos o tres kioscos a la vuelta de la esquina ¿Pasará mucho tiempo para que eso cambie? Ni idea pero hasta que no se vea una intención de pegar un volantazo va a seguir en estos precios, y si el monigote sigue pegado a la ladrona, mas abajo puede ir... Pero barato está... Mas de la mitad del merval está por debajo de valor libro...
Se enojan los kirchneristas cuando se los decis, pero no los quiere nadie, los quieren los argentinos que el 60% tiene un ingreso del estado, o los venezolanos porque son la misma calaña o los rusos por sus intereses geopoliticos... No los quiere nadie, en todos lados son mala palabra, aprendan a convivir con eso.
Me fui por las ramas influenciado con los dardos que se tiraban hoy jajaja... Hay activos que estan muy baratos hay que aprovechar mientras este esta lacra para comprar caca y despues venderla como jamón crudo :2230: .

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 11, 2022 4:36 pm

Para mi el soporte es 9.40 y tiene que ir a testearlos aunque sea con un agujazo, yo preferiría un cierre acá y que mañana haga agujazo al soporte y no que se vuele hoy y mañana haga un retroceso largo a 9.40...
Pero el mercado hace lo que se le canta el o

El..Ronin
Mensajes: 18623
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 11, 2022 4:35 pm

Nadie quiere Caca Argy :lol:

La corto ya no lo digo mas :115:

Capitan
Mensajes: 5794
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ene 11, 2022 4:34 pm

ahora el soporte son 9,50 no debe perderlos y rebote.
Sino se va otra vez a 9,41 o menos, esperemos que no, pero..

falute
Mensajes: 8471
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Ene 11, 2022 4:29 pm

dabalanso escribió: daño a los vendidos...

Esta claro

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 11, 2022 4:23 pm

falute escribió: Si el daño es asi.... que siga que siga que me gusta.... :lol:

daño a los vendidos...

Capitan
Mensajes: 5794
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ene 11, 2022 4:20 pm

yo tengo como objetivo los 9,71 del ADR, con paradas en 9,41/9,55/9,62
El tema es que en 9,55 no aguanto, pero puede volver y pasarlos. Siguen pagando calls por ahora y no se caen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Klas, oudine2, pignin, piraña, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 575 invitados