MaestroRoshi escribió: ↑ la c220 a $6 les hacen cerrar un 10% arriba
6.20 y le dabas 10 minutos más pasaba los 6.50, se cierra de prepo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MaestroRoshi escribió: ↑ la c220 a $6 les hacen cerrar un 10% arriba
El Calificador escribió: ↑ Rotación desde techs a bancos en Usa, se viene la suba de tasas
El Calificador escribió: ↑ Totalmente fuera de la realidad, pero bueno si te queres ir al lunes sin lanzamientos tenes que pagar lo que sea.
El Calificador escribió: ↑ Los hacen cerrar arriba a los que lanzaron hoy, todo el día dando a 5.50 y ahora tienen que pagar 5.85
Capitan escribió: ↑ No se cae, increible !!
Algunos que lanzaron tardiamente cerrando, otro lanzan aun con estas VI, otros timbeando para el Lunes para los dos lados.
Yo no se aún, igual tengo C220 y V200, ambas con relativos buenos precios de compra, asi que tengo que sacar bien la cuenta para evitar perder si hay movimientos bruscos la hora feliz. (pienso que no habra, pero)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, jerry1962, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1085 invitados