ahi esta 9.40 y con bonos destruyendose
Los Espartanos sostienen el ADR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió: ↑ No se encuentra solo Capitán, yo también me agarré el Omicron, ayer terminé con los 10 días de aislamiento, la pasé bastante bien: fiebre de 38°, dolor de cabeza y en todo el cuerpo, ahora lo único que me está quedando es fatiga. Mientras tanto me entretengo mirando este gráfico minuto a minuto (a ver si así es más divertido), pero es como el electrocardiograma de un fallecido...![]()
Capitan escribió: ↑ Este verano se pudo salir casi sin restricciones y todos estan afuera y es cierto nadie opera, en 2021 muchos hiceron mucha guita y en algún momento hay que disfutarla.
Yo estoy aislado aún, esperando un par de días mas para asegurar que ya no contagio y salgo el mes que viene de viaje (si se puede)
Asi que mientras tanto opero y comparto mi tiempo con Uds.
Bochaterow escribió: ↑ parece dificil por ahora conseguir abaja de 5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, Maotsetsung, Namber_1, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TMSP y 857 invitados