GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sospecho que a pesar de situacion bastante compleja, tanto al pais como el FMI, le conviene lograr un acuerdo. Es mucha guita la que debemos. Se me ocurre que al final, todos van a tener que bajar expectativas y acordar. El problema es el tiempo, cuanto demorara. Por ahora nos llenan de noticias donde ambas partes se hacen los duros....tantos los salames que nos representan como los salames que nos dieron semejante cantidad de plata a un defaulteador serial...
-
lalobranca1
dabalanso escribió: ↑ No es así querido, el problema no lo está generando el sector privado, el problema es el sector publico ¿Queres dolares? Achicá el Estado. Es bastante basico eso, se lo está "gritando" el mundo a la Argentina desde hace 15 años.
Para que no haya violaciones qué hacemos ¿Le prohibimos a las mujeres salir a la calle? Es ridículo.
Es al revés. Las estadísticas dicen claramente que El 90% de las violaciones suceden dentro del hogar.
Así que si una chica quiere bajar riesgos, debe salir en bolas a las 3 de la mañana a la calle.
-
flechaverde
Gobierno: "La Argentina no va a entrar en default"
ECONOMÍA
06 enero 2022 - 09:18
Ahora estoy mas trsnquilo
ECONOMÍA
06 enero 2022 - 09:18
Ahora estoy mas trsnquilo
No se leen noticias alentadoras sobre acuerdo con FMI por lo tanto creo q seguiremos

Se..viene la suba de tasa, morfina, para la etapa final de los bancos...
-
lalobranca1
hoy era el dia de shoping. Levanta y anda, le dijeron a Lazaro 
si pero tambien lo hay arriba de 12,5
Hayv un iman terrible debajo de los 9 
-
napolitano
"FMI: el déficit cero se corrió a 2027 y siguen las diferencias con EE.UU" cronista.com
tal vez sigan las ofertas de call
a holdear con cojones, promediar a la baja, toda negociacion tiene caras largas pero final feliz

tal vez sigan las ofertas de call
a holdear con cojones, promediar a la baja, toda negociacion tiene caras largas pero final feliz
EL REY escribió: ↑ La deuda se genera POR DÉFICIT en lo fiscal. Se gasta MÁS de lo que se RECAUDA. Ingresos= Consumo+Ahorro.- SIN DÉFICIT NO HUBIERA EXISTIDO DEUDA.
La deuda la GENERÓ EL GOBIERNO DE CRISTINA FERNÁNDEZ. La tomó MACRI, porque NO SUPO, NO PUDO O NO QUISO LLEGAR A UN DÉFICIT CERO. FIN.
Los peronistas son NAZIS. Los nazis VENDEN TODO para que le des tu voto. LOS PERONISTAS SON MIER.DAS
ERdlL
Tranquilo pinche way eso ya lo sabemos todos
Aca lo unico q importa es q suba argy