El..Ronin escribió: Llamen a familiares para que pongan guita......o terminaremos operando entre nosotros![]()
lo de ayer saca de los lotes a los nuevos, los brokers cada dia funcionan peor y los jovenes cada dia mas metido en crypto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: Llamen a familiares para que pongan guita......o terminaremos operando entre nosotros![]()
Merlin escribió: ↑ lamentablemente, los bordes es justamente para entrar con stop corto por si no sale y no para posiciones compradas mas arriba... eso habla de un mal money nannagement, que es el que te permite evitar estas situaciones de cortar clavos con el upite en un borde... para eso existen los stop de una posición comprada![]()
Donner escribió: ↑ Viejo grafico en $, sin modificaciones. HCH sigue activo, inmitando simetria del primer hombro?
El canal parece perdido y nuevamente pullbackeado ayer. El numero a bancar segun se ve ahi es 187 para no ejecutar. Por ahi le inventan otro pullback a zona de 216, lo cual seria una afrenta al AT. Pero como es un solitario.... 187 soporte extreme
![]()
Nebur2018 escribió: ↑ Yo creo que todavia conserva el piso de el tunel tomado a 1 mes 3 meses o 6 meses.
Para mi que no creo mucho en el AT ( ni dejo de creer) esta en ese piso. Pero no exagero tampoco que si " se fue" un milimetro mas abajo lo rompio y se termina el mundo.
Prefiero hablar de " zonas de valores" . Ahora que estamos en el limite, si. Eso si. Estamos al borde.
flechaverde escribió: ↑ Sugiero el que entro mal q holdee. Recien empieza el ejercicio y dará oportunidad de ganancias importantes. Los 11 son solo el primer paso. Un poco de paciencia señores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1132 invitados