Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 28, 2021 6:39 pm

quique a vos que te preocupa el impuesto a la herencia, te cuento que el gravamen se aplica en países como EE.UU., Francia o Japón. o sea aggiornamos nuestra legislacion a los paises desarrollados
igual no todas las provincias lo aplicaran, por lo que recomiendo que cuando un familiar este a punto de partir, se lo suba a una camioneta, se lo lleve a la provincia mas cercana en donde no se aplique el impuesto y que alli muera en paz, entonces se hara en esa jurisdiccion la sucesion

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 28, 2021 6:36 pm

Yops escribió: Pero lupin pinta como parecido a un héroe en esa serie que dices ..



era chorro de guante blanco, se creia un robin hood, lo de heroe es relato, pero se asimila a nestor, que quedo como un mesias para una generacion

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Mar Dic 28, 2021 6:29 pm

napolitano escribió: en el 2003 sabiamos la clase de chorro que era el gobernador de santa cruz, saben como le decian alla?: LUPIN.
recien ahora con la serie de netflix descubro el significado del apodo.
en esa epoca fui a un par de conferencias de adrian salbulchi, en donde se hablaba del robo de los fondos de santa cruz.
claro en esa epoca magneto y lupin eran socios y nada se reflejaba en la tapa de clarin

Pero lupin pinta como parecido a un héroe en esa serie que dices ..

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Mar Dic 28, 2021 6:27 pm

Yops escribió: Pero bueno , eso ya fué ! pasado es ..
Hoy anunciaron que murió el hermano de maradona en nápoles, mientras sigue la familia disputando herencias !
raro si que es

al menos convendría investigar eso , creo ..

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Mar Dic 28, 2021 6:15 pm

Pero bueno , eso ya fué ! pasado es ..
Hoy anunciaron que murió el hermano de maradona en nápoles, mientras sigue la familia disputando herencias !
raro si que es

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 28, 2021 6:12 pm

en el 2003 sabiamos la clase de chorro que era el gobernador de santa cruz, saben como le decian alla?: LUPIN.
recien ahora con la serie de netflix descubro el significado del apodo.
en esa epoca fui a un par de conferencias de adrian salbulchi, en donde se hablaba del robo de los fondos de santa cruz.
claro en esa epoca magneto y lupin eran socios y nada se reflejaba en la tapa de clarin

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 28, 2021 6:01 pm

Yops escribió: Lo que pudo haber Sido no sirve, solo suposiciones son... Si Alemania ganaba la guerra también serían distintas las cosas....puras fantasías la de uds..



pero aca hubo un deliberado cambio de rumbo, con responsables de adentro y de afuera.

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 28, 2021 5:53 pm

danyf escribió: cuervo, me contaron que el turco tenía una memoria extraordinaria, vos que lo conociste, dicen que si te veía una vez después pasaban unos años sin verte, se acordaba de tu nombre y el de tus hijos también :114: , te preguntaba, como andas fulano!!! tu Sra.fulana y tus hijos tal y tal como están? y por ahí habló con vos un par de veces nomás y se acordaba hasta el nombre de tus hijos.

Esto me lo contó un piloto del avión presidencial, dice que nunca estuvieron mejor que con Menem :lol:




el turco era un encantador de serpientes, yo tambien escuche historias sobre su carisma y buena onda, no te olvides que enamoro a los antiperonistas de la UCD, y no solo por el modelo economico, sino por su personalidad antigrieta.
supo darle un abrazo a un gorila como rojas, y tambien trajo los restos de ROSAS

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Mar Dic 28, 2021 5:31 pm

Lo que pudo haber Sido no sirve, solo suposiciones son... Si Alemania ganaba la guerra también serían distintas las cosas....puras fantasías la de uds..

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Dic 28, 2021 5:27 pm

napolitano escribió: EN EL 2003 la grieta peronista era la mafia falopera de duhalde vs menem y la liga de gobernadores.
en esa epoca hubo un traidor (scioli) y un ca gon (reuteman)
la primera vuelta fue un fraude escandaloso en el conurbano, en donde le roban a menem y a lopez murphy
el turco en primera vuelta arañaba los 30 puntos. no le alcanzaba, pero lo plancharon en 23, y creo que lopez murphy pudo ser segundo

cuervo, me contaron que el turco tenía una memoria extraordinaria, vos que lo conociste, dicen que si te veía una vez después pasaban unos años sin verte, se acordaba de tu nombre y el de tus hijos también :114: , te preguntaba, como andas fulano!!! tu Sra.fulana y tus hijos tal y tal como están? y por ahí habló con vos un par de veces nomás y se acordaba hasta el nombre de tus hijos.

Esto me lo contó un piloto del avión presidencial, dice que nunca estuvieron mejor que con Menem :lol:

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 28, 2021 5:23 pm

la pesificacion asimetrica fue el gran robo de este siglo, lo instrumenta duhalde, pero se beneficiaron muchos empresarios
cavallo ahora anda denunciandolo ahora, pero pasaron 20 años, se ve que muchos amigos de el tambien se favorecieron.
obviamente la justicia hace mutis por el foro

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 28, 2021 5:21 pm

danyf escribió: No se si en el 2003 el Turco tenía plafón para hacer lo que hizo en el primer mandato, sería contra fáctico decirlo, y además con lo que hizo en su primer mandato solo un peronista lo puede hacer, cualquier ajuste o privatización de el 20% de lo que hizo el turco le hubiese explotado la calle con los sindicatos a la cabeza.

Ahora estamos medio iguales en el sentido que este descalabro no explota por que esta el peronismo en el poder.

Lo cual reafirma mi teoría de que los peronistas son los únicos golpistas y desestabilizadores en gobiernos democráticos no peronistas.



EN EL 2003 la grieta peronista era la mafia falopera de duhalde vs menem y la liga de gobernadores.
en esa epoca hubo un traidor (scioli) y un ca gon (reuteman)
la primera vuelta fue un fraude escandaloso en el conurbano, en donde le roban a menem y a lopez murphy
el turco en primera vuelta arañaba los 30 puntos. no le alcanzaba, pero lo plancharon en 23, y creo que lopez murphy pudo ser segundo

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Dic 28, 2021 4:23 pm

jorgegeffner = sionista = GENOCIDA

quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Dic 28, 2021 3:59 pm

Trabajas duro comprás y te cobran iva e ing brutos en los productos, además de distintas tasas, seguis trabajando y te cobran impuesto a las ganancias, no parás porque buscas un futuro y te cobran bienes personales, al final te moris y te cobran impuesto a la herencia para bancar a todos los mafiosos.
Son unos hdmp.
Ellos millonarios.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Dic 28, 2021 3:58 pm

BUENO, CHAU CUERVO, CHAU ANCIANO IMPOTENTE COMETRAVAS, DESPUÉS SEGUIMOS :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más! y 1030 invitados