Donner escribió: ↑ Cada une tiene su vision. Y esta claro que no nos la cambiaremos mutuamente. El tiempo dira cual era la verdad.
Mientras tanto, sugiero redifinir el significado de la palabra vacuna, y buscarle un nombre nuevo a esto que tengo en el brazo desde chico contra el sarampion, la rubeola, etc. Esas si funcionaron. Jamas me enferme de eso
Como dato de color, los futures del SPY operan usd 42 en contango. Me parecia mucho usd17 el mes pasado.... Es tanta la urgencia del maquillaje navideño que ya desafian hasta las leyes de la fisica.
Estoy con vos rey, esto fue otro negocio de la juderia y los grandes capitales amigos...esta vez no fueron guerras, fue algo mas sofisticado, usando como instrumentos los laboratorios y bancos centrales.
