Seguramente Fabián

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Accuphase escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/fmi/dur ... s-n5340355
Arriman posiciones muchachos, es lo que esperaba el País para las negociaciones, una fuerte autocritica del PEOR CREDITO DE LA HISTORIA...para la opinión internacional es muy importante ..VAMOS ARGY que salimos del piso...todo por crecer, vamos Argentina carajo![]()
![]()
![]()
ukumar escribió: ↑ no. por eso digo ni haciendo el repelotudo me lo creo. de minima inutiles o muy culiados. los ceos los traders...los "ca´pu tos" donde andaran vomitando dolares en algun yate por ahi. haciendose tirar la p...la. como desaparecieron los nombres de varios. ojo tampoco soy devoto de ninguna mie*** de ahora. aclaro.
ukumar escribió: ↑ no se si ladrones de guantes blancos. ponele. pero este parrafo me da la razon de lo que siempre sostuve. me la laburo de "inocente" burro...ignorante. SIEMPRE DIJE QE ERAN INOPERANTES. !!!
""""A la vez, los técnicos del FMI admitieron que el diagnóstico del gobierno de Cambiemos sobre la inflación era equivocado; en lugar de ser un fenómeno pura y exclusivamente monetario, en Argentina la suba generalizada de los precios es multicausal, sostienen, en línea con lo que creen en el Frente de Todos"""".
Es decir, que no se explica solo por la emisión y la base monetaria, sino también por la puja distributiva y la concentración de algunos mercados en pocos actores relevantes, entre otras razones.
ukumar escribió: ↑ no se si ladrones de guantes blancos. ponele. pero este parrafo me da la razon de lo que siempre sostuve. me la laburo de "inocente" burro...ignorante. SIEMPRE DIJE QE ERAN INOPERANTES. !!!
""""A la vez, los técnicos del FMI admitieron que el diagnóstico del gobierno de Cambiemos sobre la inflación era equivocado; en lugar de ser un fenómeno pura y exclusivamente monetario, en Argentina la suba generalizada de los precios es multicausal, sostienen, en línea con lo que creen en el Frente de Todos"""".
Es decir, que no se explica solo por la emisión y la base monetaria, sino también por la puja distributiva y la concentración de algunos mercados en pocos actores relevantes, entre otras razones.
Accuphase escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/fmi/dur ... s-n5340355
Arriman posiciones muchachos, es lo que esperaba el País para las negociaciones, una fuerte autocritica del PEOR CREDITO DE LA HISTORIA...para la opinión internacional es muy importante ..VAMOS ARGY que salimos del piso...todo por crecer, vamos Argentina carajo![]()
![]()
La noticia que esperaban los mercados vaaamos

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chinohayunosolo, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1675 invitados