GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donner escribió: ↑ Si, su hermana, aqui al lado tb se esta riendo![]()
En el pre somos todes guapes. En principio, le dejamos una mecha sobre la linea punteada pasando el cierre de gap intra. Aunque capaz tenemos rally navideño, que ocurrio todos los años ininterrumpidamente. Aunque no se si muy alto. Muy shorteados les putes. Por ahi alguna vez no pasa... Death cross en 4 hs? Naaa
![]()
debes ser el único que la hace reir, porque es mas amarga que ped0 de perro
Si, su hermana, aqui al lado tb se esta riendo
En el pre somos todes guapes. En principio, le dejamos una mecha sobre la linea punteada pasando el cierre de gap intra. Aunque capaz tenemos rally navideño, que ocurrio todos los años ininterrumpidamente. Aunque no se si muy alto. Muy shorteados les putes. Por ahi alguna vez no pasa... Death cross en 4 hs? Naaa
-
isidoro999
"El oscuro pronóstico de Goldman Sachs para 2022: devaluación y poca confianza en acuerdo con el FMI - El Cronista" https://www.cronista.com/economia-polit ... nversores/
Merlin escribió: ↑ disculpa que extraigo algo que me llamo la atención en este comentario.... si tan malo es lula para Brasil, porque la bolsa brasileña paso de 10.000 puntos a 75.000 en su mandato de 2003 a 2010 incluyendo la caída del 2008 y recuperación al final de su mandato![]()
no veo que lula haya sido mal presidente, sus políticas hicieron crecer mucho a Brasil, no puedo decir lo mismo de su sucesora![]()
Se benefició con el boom de las comodities, igual que Arg, pero lo aprovechó mucho menos que los países de la región con gobierno promercado. Basta comparar crecimiento de Brasil con el de Perú, Chile, ni hablar Paraguay. Además Brasil quedó endeudado y con alta inflación, todo lo cual le terminó de explotar a Dilma. Ni hablar del mayor escándalo de corrupción en la historia de Latinoamérica. El gobierno de Lula es como el de Néstor, que muchos creen que fue bueno, pero simplemente agarró un viento de cola único en la historia, que ni siquiera supieron aprovechar para despegar al desarrollo, como sí hicieron otros países. Eso sí, ellos, todos multimillonarios.
disculpa que extraigo algo que me llamo la atención en este comentario.... si tan malo es lula para Brasil, porque la bolsa brasileña paso de 10.000 puntos a 75.000 en su mandato de 2003 a 2010 incluyendo la caída del 2008 y recuperación al final de su mandato
no veo que lula haya sido mal presidente, sus políticas hicieron crecer mucho a Brasil, no puedo decir lo mismo de su sucesora
Volanding como solo elles saben hacerlo, con mercado cerrado. Cuando esta abierto,, entregan. La historia del tode el ciclo
Estimados Accu. y Neb. me parece que Uds. son una especie de "oveja negra" en este foro neo liberal a ultranza. De no morigerar la dirección de sus comentarios, pueden convertirse en blanco del escarnio y la descalificación , por parte del nutrido y respetable grupo de foreros de la gallega.-
[/quote]
Yo creo que aca todos son argentinos. Y quieren al pais. De hecho lo demuestran invirtiendo en acciones argentinas. Y algunos en bonos. Hay que querer al pais para comprar un bono al 30% de su valor.

Que paso?, todo verde nuevamente..y el virus y las noticias de usa?...otra vez el mismo viejo truco.
Parece que mañana se sale fuerte o al menos se sale de esta zona que nadie hace nada.
A descansar y prepararse.
Parece que mañana se sale fuerte o al menos se sale de esta zona que nadie hace nada.
A descansar y prepararse.
-
napolitano
en la diaria, la media de 100 es un piso ultra firme
- Adjuntos
-
- GGAL_2021-12-20_23-36-27.png (74.63 KiB) Visto 1274 veces