Cheque sin fondo escribió: ↑ Por favor no se enojen, esto es así, y hay que vivir con ello, la guita que les pelaron en la opex en su gran mayoría está en mi billetera. Vean el lado bueno, yo pago a la AFIP y ustedes no, así que parte de lo que les saqué les vuelve en servicios y prestaciones del estado![]()
¡Buenas noches!
Amigo CSF tengo guardado sus diálogos con otro grande , Pedrito, dando lecciones gratis.
Aprendi bastante de ustedes, tanto que en este opex también acaricio la billetera, no tanto como ustedes, o como Bochaterow, otro grande, o Merlin, pero al menos la acaricio.
Lo importante acá es separar expectativa de realidad. Ese es el primer paso. Poner plata por expectativas es seguir una ilusión. Lo que hay que hacer es interpretar la realidad del mercado. Y ahí está el segundo paso, el mas dificil....cómo se interpreta la realidad, sin caer en otra ilusión?
Ahi cada uno tiene su propia herramienta, su sistema, lo que le funcionó en el pasado y fue mejorando con los años. Yo utilizo un AT muy elemental, pocos indicadores pero que me sirven para saber en que etapa de Weisnstein está el papel. Después el resto es una estrategia poniendo poco o nada , o bien ingresando un crédito hasta que la theta haga lo suyo.
Bueno, disculpen si divagué un poco, son muchos conceptos para exponer y explorar en un solo post (ademas me cansa mucho escribir).
Feliz año nuevo.