GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Mié Dic 15, 2021 10:10 am

Ayer cerro 3% abajo en la hora feliz. Lo convalidaran en la apertura? Apuesto a que no. Mucha compra en 8.88 en el pre

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Mié Dic 15, 2021 10:08 am

Mario1959 escribió: La bancaron en 9.31 afuera hoy, hoy contra mercado


Sigue el grupete por Discord? Soy Roy (Diego), marica

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Dic 15, 2021 8:35 am

Rayovac escribió: Este dia esta dentro de lo normal. No recuerdo en que año fue, si en 2015 o 2016 ultimo día de la opex y GGAL clavo un +10%. Las bases ese día aumentaban de a 1.000%, nunca volví a ver algo así.

yo recuerdo movimientos fuertes, pero el del rumor de compra de gazprom a tenaris el día del vencimiento y las elecciones donde todos decían que el cat ganaba con los ojos cerrados, no tienen comparación con nada :lol:

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Dic 15, 2021 8:33 am

Capitan escribió: Hace unos días hice un historial entre el precio de cierre de un opex, vs el siguiente y hay, en varios casos porcentajes del 20% o mas hacia ambos lados.
Si el ejercicio cierra con una clara tendencia bajista, el próximo cierre o parte de ese tiempo, el precio sube mas del 20%.
Dicho esto, si este opex cierra en 200, deberiamos esperar valores de 240 para parte de Enero o Febrero.
Ojo también hubo ejercicios donde casi todo el tiempo el precio siguió cayendo, pero son menos.
Seguro alguno de uds tienen mas datos para aportar.
También se que un comportamiento pasado no significa que vaya a pasar lo mismo, pero las estadísticas suelen ser útiles.

yo soy de mirar gráficos y las estadísticas son una extensión de los indicadores... mirar lo que pasa un vencimiento a otro sin analizar lo que paso con la divisa en esos momentos me parece que carece de sentido porque se pierde una dimensión de análisis importante en la cuestión :wink:

Rayovac
Mensajes: 987
Registrado: Mar Oct 21, 2014 2:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rayovac » Mié Dic 15, 2021 7:37 am

el indio escribió: No recuerdo cuando fue la última vez que los hicieron correr a los lanzados en los últimos días del opex, será este?

Este dia esta dentro de lo normal. No recuerdo en que año fue, si en 2015 o 2016 ultimo día de la opex y GGAL clavo un +10%. Las bases ese día aumentaban de a 1.000%, nunca volví a ver algo así.

el indio
Mensajes: 5397
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mié Dic 15, 2021 12:48 am

El volumen a principio de jornada ers para cortarse las venas, luego con la subida termino aceptable, si mañana confirma se puede dar. Ojo con lo del bcra y las tasas

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Mié Dic 15, 2021 12:35 am

djleomdq escribió: Ya dije que hay que usar los dos hemisferios del cerebro :115:

Si mañana la suba es real con volumen, me cambiaré a modo bull. Por ahora nada concreto que me haga cambiar de parecer.

Yo te sigo a muerte a vos. Yo esta opex febrero me quiero reir de todo el foro como haces vos. No me falles. Avisame que tengo que hacer. Me voy probando la risa...cual sera mejor? :) :mrgreen: :D

Capitan
Mensajes: 5801
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Dic 14, 2021 11:45 pm

Hace unos días hice un historial entre el precio de cierre de un opex, vs el siguiente y hay, en varios casos porcentajes del 20% o mas hacia ambos lados.
Si el ejercicio cierra con una clara tendencia bajista, el próximo cierre o parte de ese tiempo, el precio sube mas del 20%.
Dicho esto, si este opex cierra en 200, deberiamos esperar valores de 240 para parte de Enero o Febrero.
Ojo también hubo ejercicios donde casi todo el tiempo el precio siguió cayendo, pero son menos.
Seguro alguno de uds tienen mas datos para aportar.
También se que un comportamiento pasado no significa que vaya a pasar lo mismo, pero las estadísticas suelen ser útiles.

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mar Dic 14, 2021 11:17 pm

el indio escribió: No recuerdo cuando fue la última vez que los hicieron correr a los lanzados en los últimos días del opex, será este?



el año pasado recuerdo un sprint final al alza el ultimo dia, y un marzo del 2016 tambien. pero aca con un CCL a la baja no esperen milagros
PD: mañana se reune la FED y puede haber suba de tasa

el indio
Mensajes: 5397
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mar Dic 14, 2021 11:12 pm

No recuerdo cuando fue la última vez que los hicieron correr a los lanzados en los últimos días del opex, será este?

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Mar Dic 14, 2021 11:06 pm

...a todo esto, todavía seguimos siendo miembros del G-20 ?

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mar Dic 14, 2021 10:57 pm

comprar a 48 hs del cierre es como ir a la ruleta.
creo que fue un ejercicio que se gano a ambos lados
veremos febrero, un acuerdo con el FMI no se si llega, porque hay plazo hasta marzo y pueden poner algun mes mas de gracia.
a no olvidarse que el FMI exige devaluacion del dolar oficial, y eso hace caer el CCL
otro dato es que enero y febrero son meses sin liquidacion de cosecha, y alvarez agis anticipo que se pueden prohibir importaciones ante falta de dolares. un banco central que se asusta con un black friday no es para entusiasmarse
por eso a no embriagarse con c280/300. febrero sera un ejercicio duro

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mario1959 » Mar Dic 14, 2021 10:32 pm

Como le pega a los Bancos el dibujo que empezaron a hacer con el IPC ?

IPC Nov 2.50% cuando venian dando 3.5% comodo..

Bonos CER hoy empezaron a corregir

stolich
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Mar Dic 14, 2021 10:07 pm

Este foro se caracteriza por la intervención de gente bien informada, absolutamente imparcial y ecuánime, y apartada de toda bandería ideológica y política.
Cuando el papel baja, todos put...n por que baja. Y cuando sube, todos put....n porque seguramente es un empome y mañana bajará al triple de lo que subió...... :golpe: Este foro es un ejemplo de mantener una linea de conducta firme y coherente, y no dejarse llevar por los vaivenes y fantasías del Mercado. Leer este foro, es un importante aprendizaje sobre la operatoria bursátil. Acá se encontrarán los más variados, ingeniosos, y talentosos fundamentos y razones tanto técnico/financiero, como políticos/sociales , para justificar las continuas bajas producidas o por ejecutarse. :lol: :2230:

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Mar Dic 14, 2021 9:44 pm

2017 $GGAL $70 = Upgrade to buy.

2020 $GGAL $7 = Downgrade to sell.

Investment banking.

...y pagan por este servicio !!! :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Junma, kechi, lehmanbrothers, Magicman, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 953 invitados