Abeja escribió: ↑ evidentemente hay muchisimos intereses con el juego on line toro, lo veo en face todos los dias, la cantidad de paginas truchas que ofrecen el juego es tremenda y la gente hace muchos comentarios en esas paginas y despues se mezcla con las publicidades de las paginas oficiales como bplay donde esta lleno de perfiles truchos poniendo que son estafadores que te roban la plata etc , junto con los que preguntan de verdad y piden info o como me registro o como hacen para jugar, yo digo estos ultimos son o se hacen, porque no entran a bplay y leen o será que son mala leche también disfrazados de ingenuos, pero lo que esta pasando con las punlicidades en las redes es indignante
Siii, Abejita, yo comento ahi, y hay una que dijo estafadores, yo, le contesto porque lo decis, y le explico la calidad de empresa que es o que patrocina a Bplay, soy el que tiene un escarabajo rojo , como foto, le digo que tienen licencia y q justifique su respuesta, si, si los vi...jajaja, les hago la contra,si, si, esto es guerra...jajaja