BOLT Boldt

Panel general
banana

Re: BOLT Boldt

Mensajepor banana » Mié Dic 15, 2021 10:06 am

hoy empieza el rally navideño,,,!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 15, 2021 8:56 am

torino 380w escribió: esto es guerra...

Guerra si torino....pero guerra de call...les dan bajo la mesa su tarasca como siempre y se acabo el cotorreo para quedar bien con el ciudadano para el 2023.
Siempre cuando hay que votar alguna ley estan los inteteses detras y cuando aparece la moneda muchas leyes se caen como piano del decimo piso.
Ya ves españa a pesar de las nuevas reglas de publicidad crecio un 40 % el marketing.
Hecha la ley....Hecha la trampa para seguir facturando.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Dic 15, 2021 8:20 am

Abeja escribió: evidentemente hay muchisimos intereses con el juego on line toro, lo veo en face todos los dias, la cantidad de paginas truchas que ofrecen el juego es tremenda y la gente hace muchos comentarios en esas paginas y despues se mezcla con las publicidades de las paginas oficiales como bplay donde esta lleno de perfiles truchos poniendo que son estafadores que te roban la plata etc , junto con los que preguntan de verdad y piden info o como me registro o como hacen para jugar, yo digo estos ultimos son o se hacen, porque no entran a bplay y leen o será que son mala leche también disfrazados de ingenuos, pero lo que esta pasando con las punlicidades en las redes es indignante

Siii, Abejita, yo comento ahi, y hay una que dijo estafadores, yo, le contesto porque lo decis, y le explico la calidad de empresa que es o que patrocina a Bplay, soy el que tiene un escarabajo rojo , como foto, le digo que tienen licencia y q justifique su respuesta, si, si los vi...jajaja, les hago la contra,si, si, esto es guerra...jajaja :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Dic 15, 2021 8:16 am

blackbird escribió: Perdido no ni ahi.
Yo sin laburo hace 1 año y con lo que me dieron de indemnizacion lo tradeo y saco los pesos diarios para vivir.
Mitad del dinero a caucion para mas seguridad y saco solo el 30% para gastos mensuales.
Y lo otro tradeo y hago algun % diario que a mi me sirve poco o mucho para el morfi diario.

:respeto:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Dic 15, 2021 8:05 am

Aunque sea solo un 0.05% limpito diario a mi me sirve.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Dic 15, 2021 8:03 am

Oberá1 escribió: Buenos dias a la Banda... veremos que nos depara el dia de hoy... tranqui nomas... total el año esta perdido... :115: :115:

Perdido no ni ahi.
Yo sin laburo hace 1 año y con lo que me dieron de indemnizacion lo tradeo y saco los pesos diarios para vivir.
Mitad del dinero a caucion para mas seguridad y saco solo el 30% para gastos mensuales.
Y lo otro tradeo y hago algun % diario que a mi me sirve poco o mucho para el morfi diario.

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Dic 15, 2021 7:48 am

Buenos dias a la Banda... veremos que nos depara el dia de hoy... tranqui nomas... total el año esta perdido... :115: :115:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Dic 15, 2021 6:13 am

buenos dias a la banda de boldt

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Dic 15, 2021 6:13 am

torino 380w escribió: Hay que avisarle a este... que si limitan el juego en linea, legal, lo va a ocupar el ilegal, ademas como dice la nota, primero, lo impulsa y ahora lo quieren limitar. Se ve que no reibo billete. Gracias por la info, estimado Abeja, muy atento como siempre. :100:

evidentemente hay muchisimos intereses con el juego on line toro, lo veo en face todos los dias, la cantidad de paginas truchas que ofrecen el juego es tremenda y la gente hace muchos comentarios en esas paginas y despues se mezcla con las publicidades de las paginas oficiales como bplay donde esta lleno de perfiles truchos poniendo que son estafadores que te roban la plata etc , junto con los que preguntan de verdad y piden info o como me registro o como hacen para jugar, yo digo estos ultimos son o se hacen, porque no entran a bplay y leen o será que son mala leche también disfrazados de ingenuos, pero lo que esta pasando con las punlicidades en las redes es indignante

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Dic 15, 2021 3:56 am

Abeja escribió: si ya lo pusieron disculpen, pero quienes son estos pelot.... , no tienen otra cosa que hacer, encima quieren prohibir la publicidad a dias que sale la actividad ya la quieren matar???

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

Hay que avisarle a este... que si limitan el juego en linea, legal, lo va a ocupar el ilegal, ademas como dice la nota, primero, lo impulsa y ahora lo quieren limitar. Se ve que no reibo billete. Gracias por la info, estimado Abeja, muy atento como siempre. :100:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Dic 14, 2021 11:53 pm

banana escribió: recien entro y me encuentro con la novedad de que el foro de BOLDT, dejo de ser el foro de los soñadores, para convertirse en el de los,,,,peleadores !!!

Estimado, este tema lo traté en el foro el 5/12/21 como " el Síndrome de fin de año "..... Y en los días siguientes, se fue materializando. Hay que pasar el fin de año.......luego volveremos a la (relativa) calma en mediados de enero.-
Estos días, son días de conflictos, depresión, enfermedades que se agudizan, accidentes domésticos, divorcios, y otras pálidas. Las "felices fiestas", son un mito. :2230:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Dic 14, 2021 11:10 pm

No pueden hacer nada fijense como le encontraron la vuelta en españa donde crecio la publicidad un 40 % a pesar de la prohibición :100:.
Ahi mismo en yogonet sale la nota.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Dic 14, 2021 10:56 pm

No pueden hacer nada de nada :102:.
Mucho dinero en juego.
Lo unico que saco yo de interesante en ese artículo es que ADMITEN que el juego en españa SE TRIPLICO en unos años ...para mi eso ya lo sabia desde el 2018 porque sabia los movimientos de las empresas del juego online en españa y como crecieron en pocos años.
Asi que yo solo rescato eso de la nota.
Todo lo demas son tonterias de una gordi a la que ya nadie le da bolilla.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Dic 14, 2021 9:33 pm

si ya lo pusieron disculpen, pero quienes son estos pelot.... , no tienen otra cosa que hacer, encima quieren prohibir la publicidad a dias que sale la actividad ya la quieren matar???

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 14, 2021 8:59 pm

javi escribió: jajajajajaja gracias :lol: :respeto: no se olvide que el 17 lo que cobramos aguinaldo a los BOLDT-SILLIOS jaja asique podemos tener un subidita de fin de año jajaja :2230: lo esperamos

Yo no tengo aguinaldo..trabajo x la mía por suerte..y no espero una subidita en el corto..espero los 2 dígitos muy tranquilo..abrazo de gol!!

Volver a “Acciones general”