lehmanbrothers escribió: ↑ Y cuando digo que no van a pagar no van a pagar, ni cristina, ni máximo, ni larreta, ni macri, ni vidal ninguno va a pagar nada.![]()
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Habria, que plantearse para el calculo de la TIR de estos bonos, como que nunca se pagan, o sea para el AL30, se canjean en el 2030, o sea si queres cobrar, cobras el precio de valor mercado, digamos el 30% del valor nominal. Entonces la verdadera tir de estos bonos es menor, de la calculada. La tir esta en el orden del 24% pero si te meten un canje, me da menos del 1%, con los intereses probres que paga.. y si para el 2030 el riesgo pais esta en 2500, me da perdida. No le veo el negocio a los bonos...
-
hernan1974
lehmanbrothers escribió: ↑ 50%???? la paridad del AL30D es del 30%, o sea cada AL30D vale más del 100u$d, pero el gobierno prefiere no recomprar, porque OBVIO QUE NO LOS VA A PAGAR.![]()
o no tiene con que...
La deuda argentina es una pichincha...acá viene un gobierno que diga el 1 día que paga y los bonos se van a 90...sin escala...no se engañen.. argentina genera y tiene dolares de sobra, el problema ahora es que los que están, no solo que no pagan, sino que también te dicen que no te van a pagar..
lehmanbrothers escribió: ↑ Y cuando digo que no van a pagar no van a pagar, ni cristina, ni máximo, ni larreta, ni macri, ni vidal ninguno va a pagar nada.![]()
La verdad yo con macri cobre los aa17..y la amortización del ay24..me parece que estas un poco mal, por el empome..
-
lehmanbrothers
Y cuando digo que no van a pagar no van a pagar, ni cristina, ni máximo, ni larreta, ni macri, ni vidal ninguno va a pagar nada. 
-
lehmanbrothers
50%???? la paridad del AL30D es del 30%, o sea cada AL30D vale más del 100u$d, pero el gobierno prefiere no recomprar, porque OBVIO QUE NO LOS VA A PAGAR. 
alzamer escribió: Nunca estuvo en 50.
Eso era un dibujo pactado, sabiendo que la gente es tonta …y se lo creía.
Otro negador de la realidad y los números.
Se..les pego la polenta?
En..unos meses te van a decir que nunca estuvo..en 40...porque al estar empomado...necesitan sostener el relato..
banana escribió: ↑ Que máximo?.. yo lo vi cotizar arriba de 50 dolares..,,, Fabio quizas me exprese mal, me referia los activos hacia donde nos podriamos dirigir si vendemos al 50% del VN,,,,, yo tengo todavia bonardos comprados bastante arriba del VN en su momento,en realidad bonos nuevos del canje "exitoso " de saraza Guzman, un impresentable mentiroso e inutil,,,!
Nunca estuvo en 50.
Eso era un dibujo pactado, sabiendo que la gente es tonta …y se lo creía.
Esta muerto no hay volumen...ponen ordenes ocultas de venta 
banana escribió: ↑ Que máximo?.. yo lo vi cotizar arriba de 50 dolares..,,, Fabio quizas me exprese mal, me referia los activos hacia donde nos podriamos dirigir si vendemos al 50% del VN,,,,, yo tengo todavia bonardos comprados bastante arriba del VN en su momento,en realidad bonos nuevos del canje "exitoso " de saraza Guzman, un impresentable mentiroso e inutil,,,!
Ah, ok..
Que máximo?.. yo lo vi cotizar arriba de 50 dolares..,,, Fabio quizas me exprese mal, me referia los activos hacia donde nos podriamos dirigir si vendemos al 50% del VN,,,,, yo tengo todavia bonardos comprados bastante arriba del VN en su momento,en realidad bonos nuevos del canje "exitoso " de saraza Guzman, un impresentable mentiroso e inutil,,,!
Hermosa suba hemos tenido en bonardos desde mínimos históricos!!
El que lleva ahora es a un plazo de aproximadamente dos años.
Es para el que soporte futuros serruchos en las cotizaciones ojo.