Yo también, que lindo no ??
La verdad no creí que la fueran a bajar tanto hoy, bueno las oportunidades se aprovechan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ cerro el gd30 contado d con suba de 0,05 nada pero no bajo
Bochaterow escribió: ↑ recien hice 1contra 2,4 en la 240 contra 280 ferero y vendi put de 230 y compre de 210 uno contra 1 en febrero
Donner escribió: ↑ Me encantaria mostrales el SPY en 30" Son velas de 10 kilos a puro espasmo en este tramo. Sostienen el indice pero bañan en pelpas. Esto no puede terminar bien.
El intra de esta gaver es exactamente igual que el del SPY. Calcado
Sali de los 210 V210 en zona de 5,15 prom. Ya no estoy comode ahi
Viene vela, y si sigue a SPY up again. LLevo C210 en 9.70 si llega
Elmalditoprofesor escribió: ↑ 210 no se ejerce . Deja ví?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, danyf1, deportado, ELVIS PRESLEY, Ezex, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, juanse, PAC, Rodion, Semrush [Bot], trantor y 567 invitados