GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Febrero se armo gratis, avisenle que vendieron c280 abajo de $ 5 y pagaron a la semana c300 en 6. pero bue... Siganme para mas consejos..
-
pipioeste22
Soy el único que no ve acuerdo con el fondo?
-
Cheque sin fondo
Yo tengo papeles, así que ojo. El acuerdo con el FMI no viene como todos dicen tan fácil, es mas, no debería salir en el corto plazo así que ojo con armar febrero. Acá el que va a ganar mucho dinero porque sabe jugar con la pelota corta y al pié como Messi es mi amigo Calificador. Si lo ve, mándele mis respetos.
Y usted siga así que va por buen camino, acá hay muchos que se llenan la boca que compran y venden y es todo mentira. A usted se lo ve subiendo gráficos y trabajando los precios como hace Calificador y pipa, la gente que trabaja es digna de respeto.
Éxitos.
CSF
se veran dos digitos hoy???
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Me parece se morfaron la orden ..alguno que confirme si es así es voladura de tangas
esas ordenes son de los mm para evitar dedazos.... me extraña que no las hayas visto antes
-
alfredo.E2020
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Me parece se morfaron la orden ..alguno que confirme si es así es voladura de tangas
no se opero la sacaron
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Le pusieron tapa en 209.75 . 50.000 pelpas . La misma de ej pasado hasta que no se coma es orden no miro nada .
Paciencia que ya la van a soltar y saldremos disparados!!
-
Elmalditoprofesor
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Le pusieron tapa en 209.75 . 50.000 pelpas . La misma de ej pasado hasta que no se coma es orden no miro nada .
Me parece se morfaron la orden ..alguno que confirme si es así es voladura de tangas
-
Elmalditoprofesor
Le pusieron tapa en 209.75 . 50.000 pelpas . La misma de ej pasado hasta que no se coma es orden no miro nada .
manejan el ccl a su antojo, los están meando en comba al comprado que mira el adr 
Digan lo que quieran. Todos alcistas sin ver contexto. Este papel es literalmente un robo
NO debe perder 9,69, ese es el soporte y si los pierde la zona de posible entrada nuevamente es 9,51, pero no parece que pierda 9.69
Esta lateralizando desde el 01/12 y sigue sin definir, va de 9,5 a 9,8 y asi cada vez mas estrecho el canal, no como la china...perdón.
Esta lateralizando desde el 01/12 y sigue sin definir, va de 9,5 a 9,8 y asi cada vez mas estrecho el canal, no como la china...perdón.