Capitan escribió: ↑ Todos saben que en el dasfio quede 100% vendido, y parte de esas operaciones forman parte real de mis inversiones, salvo algo que tengo apostando a la suba y logicamente lo que ya arme para Febrero y seguire acomodando. (que es 100 % alcista).
Veo un cierre mas cercano a los 9,8 que a los 9,6 y repito, que personalmente me conviene mas que cierre a 9,6 que a 9,80, por que lo que cierre hoy será la base para las operaciones de mañana de 11 a 11:30.
Mi número es 9,76
Que apostamos?? yo con un premio de 1 peso me alcanza, soy timbero y me gustan las apuestas. Ademas es mas agradable para pasar el rato, hoy estoy intercalando lecturas de ese indicador, a la vez que me puse a limpiar un cuarto debajo de la escalera que es un juntadero de cosas inservibles, asi que estoy medio tapado entre pc viejas, monitores, cables, y latas de pinturas secas, y hasta souvenir de cumpelaños..jaja
Menos mal que no te apostaron nada