GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volumen de compra al cierre de ayer, sería saludable que no baje de los valores de cierre para seguir dentro del canal, veremos...
napolitano escribió: ↑ Cómo ven el pre?
flechaverde escribió: ↑ Decir q son inevitables y no decir cuando es no decir nada.
Para mi antes del opex si se cuadra la cosa rango 10.80 11.20 puede ser....con cautela
Claramente hablo antes del opex
-
Cómo ven el pre?
En el mismo tiempo, ni un papel se movio. En AAPL ponen de a 80.000 papeles en 172.60 hasta que se los llevan, tocan los indices, y otra vez la orden.
El tamaño de la burbuja no ha sido visto jamas
Mira lo que acaban de hacer.... IBEX Russell 1% en una vela, OIL +2 usd, al mismo tiempo que VIX saltaba a +5% y de golpe -3%.
Nadie opera asi. Son todas small caps. Nada genuino
Nadie opera asi. Son todas small caps. Nada genuino
-
A modo didáctico, les dejo este gráfico con el indicador konkorde para que veamos las manos chicas comprando en máximo y vendiendo en mínimos
En pesos misma señal, aunque figuran manos grandes terminando de vender. Pisando tal vez??
Konkorde dando compra, manos grandes llevando de a poco
Seguimos holdeando acciones y papeles.
Seguimos sosteniendo que se ordenan tres variables y el merval sale como piña.
La Comitente no se milita.
Seguimos sosteniendo que se ordenan tres variables y el merval sale como piña.
La Comitente no se milita.
Para a mi los 10.46 son inevitables
Buenas noches! Felicito y agradezco al sr Capitán por la ayuda que nos da a los nuevos, aunque no opero lo mismo que el señor voy siguiendo sus pasos. En mi novato AT, veo mañana una posible suba a 10,20 para luego cerrar en 9,90 siguiendo el comportamiento que viene teniendo hace un par de ruedas, agradezco que me corrijan!...me quedaron algunos call comprados de la 210
Capitan escribió: ↑ Aca les dejo como va la cuenta del desafio.
Capital inicial $ 180750
Capital a hoy $ 247192
% ganancia 37%.
Hoy se vendio la c210 pagadas ayer 6.65 a 8.6
Quedaron si liquidar las siguientes posiciones short:
100 de C200 precio venta: $ 15.5
50 de C210 precio venta: $ 7.95
100 de C220 precio venta $ 3 (vendidas ayer)
50 de C330 feb precio venta $ 3.3
Como ven todas son posiciones de cortos, por lo cual solo se ganara si abre para abajo el jueves o si baja durante la rueda.
Si abre arriba, ire acomodando.
Por ahora va muy bien, un 37% de ganancia en 2 ruedas.
Pd. Todas las operaciones fueron posteadas al momento de hacerlas. Las pueden buscar ayer y hoy (por si alguno desconfia de mi..jeje)
Un capo Capitan!