Cheque sin fondo escribió: ↑
Buenos días. Lo he mencionado en reiteradas oportunidades, pero dado que usted ha sido de las generosas mentes brillantes que me ha hecho ganar mucho dinero esta opex, no tengo problema en repetirlo las veces que sea necesario. En este foro sobrevivieron sólo dos millonarios, unos es Bochaterow y el otro soy yo; pero a decir verdad yo lo soy más que él (vanidades aparte). Mi posición en Galicia es de mas de 250.000 papeles ...
Bueno, según ud, somos todos "Pardos" con 5 mil pesos a los que es muy fácila sacarles la plata, y que este foro se convirtio en una especie de rejunte de lo peor de estos tiempos. Me lo imagino de bigotes y que si pudiera nos mandaria contra un paredon a todos, (sospecho que seguramente la dictadura le agradaba)
De modo que deje a estos "pardos" en paz y vuelva a donde pertenece, a ese grupo de Elite que compro 250 mil acciones de galicia que perdio un 90 % en dolares en los últimos años y que aun se ve que manteienen.
Me lo imagino hace años en este foro de grandes pensadores, a ud ingresando y diciendo: Buena día, manga de nabos, me vengo a quedar con la plata de todos ustedes". (o se expresaba de otra forma ene se entonces que añora?)
Por que asi es como se lo ve ahora, como un pedante.
EL otro día dije que era la única vez que le escribia y cometi el error de volver a hacerlo.
No se compare con otros foristas, por que los que menciona ,si se saben manejar con respeto y humildad, pero uds esta muy lejos de eso..