GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Andycba34
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Dic 02, 2021 9:49 am

Screenshot_20211202-094815_TradingView.jpg
Screenshot_20211202-094826_TradingView.jpg
Entre a ver el merval y la vieja línea que tenía marcada ahí

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Jue Dic 02, 2021 9:46 am

hermosa mañana a todes :D :arriba:

Andycba34
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Dic 02, 2021 9:44 am

Cheque sin fondo escribió: Buenos días. Lo he mencionado en reiteradas oportunidades, pero dado que usted ha sido de las generosas mentes brillantes que me ha hecho ganar mucho dinero esta opex, no tengo problema en repetirlo las veces que sea necesario. En este foro sobrevivieron sólo dos millonarios, unos es Bochaterow y el otro soy yo; pero a decir verdad yo lo soy más que él (vanidades aparte). Mi posición en Galicia es de mas de 250.000 papeles (a eso hay que sumarle otras comitentes en las cuales tengo bonos y cuentas afuera donde tengo acciones americanas y algún que otro de activo europeo en renta variable y renta fija). Esos papeles de GGAL los dejo de frente cuando va a subir (la plaza de put y de call al alza es muy pequeña para mi como para ir al alza con derivados) siempre avisando en el foro, y cuando se va a hacer torta vengo, les aviso que se va a hacer torta, y les emboco toda mi tenencia. Por lo tanto, y no hay que ser un genio para darse cuenta, mantengo esa posición gracias a la generosidad de los que me pagan una tasa que me cubre (no mucho, algo de ganancia contra inflación y dólar me queda) la posición; así que verá usted que nunca pierdo... Lo que lancé cuando le dije (aún no me ejercieron) espero que me lo ejerzan agradecido por las tasas absurdas que pagaron y la ganancia está en lo que les emboqué de 12usd a esta parte...

Lo mejor que le puede pasar a usted cuando me vea aparecer es no comprar calls :lol:
Mi amigo Clasificador dice que es para arriba y el pipa también, confío mucho en el criterio de ambos, deberían valorarlos mas en el foro y muchas veces pasan inadvertidos entre la sarta de estupideces de pardos que timbean 5.000 mangos o que viven de la caridad paternal. Este foro hace muchos años estaba lleno de analistas que peleaban y discutían como criaturas posiciones de fundamentos o técnicos, terminamos con pardos que dicen que la FED compra acciones. Había colegas con bastante dinero, había agentes que desde el anonimato empezaban, sin saber lo que era, a hacer social trading pretendiendo influenciar a una parte del mercado (cosa bastante absurda). Y usted dirá para qué vengo ¿Melancolía, nostalgia? Bueno me recuerda momentos mejores, veámoslo de ese modo.

Le deseo una prospera jornada... Le repito... Lo mejor que le puede pasar es que no postee por un tiempo, yo creo que voy a seguir por acá, Calificador dice que no, el es muchísimo mas confiable que yo.


CSF

Le reconozco que ud apareció diciendo que se hacía pedazos y así fue.

Incluso advirtió varias veces que faltaba para el piso y así fue.

Había aparecido poco en el foro casi no lo conocía.
Esta vez no lo olvidaré. Un saludo

guilmi
Mensajes: 3238
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Jue Dic 02, 2021 9:41 am

Buenos dias felicito a los que agarraron la suba,eran los 8.70 o por ahi pero no me anime,por lo menos pellisque slgun lotecitos pedorro de YPF el martes que ayer cuando explotaba los largue,ayer no aguante y me compre uno putines de la 195 ,exitos a todos :twisted:

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Jue Dic 02, 2021 9:41 am

Sir escribió: El muerto se rie del degollado.. justo ud donner quejàndose de lo que es !! :lol:

QUE LA ALEGRIA BULL NO SEA EMPAÑADA POR ESTOS SERES NEFASTOS NEGATIVOS JINETES DEL MAL...

VAMOS ARGY.. LA MERVALETA A FULL ... DICIEMBRE MÀGICO by FeD10 :lol: :arriba: :arriba:


Sos un zapato, sin dudas. Por algo estas bloquedo. Nefasto..., puede ser. Pero soy uno de los unicos 4 que hacemos aportes aca. Ya no te contestare

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Dic 02, 2021 9:33 am

Donner escribió: La verdad que este espacio, en vez de ser lugar de consulta, debate u opinion, es un verdadero nido de viboras.
hasta el martes, los flechas rojas bardeando a diestra y siniestra, desde ayer volvieron los que vienen llevando calls desde 240 e inundaron. Casi no hay aportes, y cuando alguien sube algo, lo descalifican. Very argento

El muerto se rie del degollado.. justo ud donner quejàndose de lo que es !! :lol:

QUE LA ALEGRIA BULL NO SEA EMPAÑADA POR ESTOS SERES NEFASTOS NEGATIVOS JINETES DEL MAL...

VAMOS ARGY.. LA MERVALETA A FULL ... DICIEMBRE MÀGICO by FeD10 :lol: :arriba: :arriba:

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Jue Dic 02, 2021 9:31 am

Cuando leí esa frase de más abajo me terminé de convencer q este muchacho no es serio y miente descaradamente. Bueno no importa es gratis escribir aca

...la posición; así que verá usted que nunca pierdo.....
Cheque sin fondo escribió: Buenos días. Lo he mencionado en reiteradas oportunidades, pero dado que usted ha sido de las generosas mentes brillantes que me ha hecho ganar mucho dinero esta opex, no tengo problema en repetirlo las veces que sea necesario. En este foro sobrevivieron sólo dos millonarios, unos es Bochaterow y el otro soy yo; pero a decir verdad yo lo soy más que él (vanidades aparte). Mi posición en Galicia es de mas de 250.000 papeles (a eso hay que sumarle otras comitentes en las cuales tengo bonos y cuentas afuera donde tengo acciones americanas y algún que otro de activo europeo en renta variable y renta fija). Esos papeles de GGAL los dejo de frente cuando va a subir (la plaza de put y de call al alza es muy pequeña para mi como para ir al alza con derivados) siempre avisando en el foro, y cuando se va a hacer torta vengo, les aviso que se va a hacer torta, y les emboco toda mi tenencia. Por lo tanto, y no hay que ser un genio para darse cuenta, mantengo esa posición gracias a la generosidad de los que me pagan una tasa que me cubre (no mucho, algo de ganancia contra inflación y dólar me queda) la posición; así que verá usted que nunca pierdo... Lo que lancé cuando le dije (aún no me ejercieron) espero que me lo ejerzan agradecido por las tasas absurdas que pagaron y la ganancia está en lo que les emboqué de 12usd a esta parte...

Lo mejor que le puede pasar a usted cuando me vea aparecer es no comprar calls :lol:
Mi amigo Clasificador dice que es para arriba y el pipa también, confío mucho en el criterio de ambos, deberían valorarlos mas en el foro y muchas veces pasan inadvertidos entre la sarta de estupideces de pardos que timbean 5.000 mangos o que viven de la caridad paternal. Este foro hace muchos años estaba lleno de analistas que peleaban y discutían como criaturas posiciones de fundamentos o técnicos, terminamos con pardos que dicen que la FED compra acciones. Había colegas con bastante dinero, había agentes que desde el anonimato empezaban, sin saber lo que era, a hacer social trading pretendiendo influenciar a una parte del mercado (cosa bastante absurda). Y usted dirá para qué vengo ¿Melancolía, nostalgia? Bueno me recuerda momentos mejores, veámoslo de ese modo.

Le deseo una prospera jornada... Le repito... Lo mejor que le puede pasar es que no postee por un tiempo, yo creo que voy a seguir por acá, Calificador dice que no, el es muchísimo mas confiable que yo.


CSF


Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Jue Dic 02, 2021 9:31 am

La verdad que este espacio, en vez de ser lugar de consulta, debate u opinion, es un verdadero nido de viboras.
hasta el martes, los flechas rojas bardeando a diestra y siniestra, desde ayer volvieron los que vienen llevando calls desde 240 e inundaron. Casi no hay aportes, y cuando alguien sube algo, lo descalifican. Very argento

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Dic 02, 2021 9:29 am

Accuphase escribió: :lol: este chelo es un nabo, el otro dia me trataba de mala persona porque era optimista y daba animo a los que esperaban una suba...o es corto de mente para entender las cosas o es medio forro, me juego por las 2

Milenial empomado jefe intermedio , ese es su perfil .. creido sin tener con que :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Dic 02, 2021 9:26 am

Elmalditoprofesor escribió: Se Morfo unos puts quizás? De chq que se sabe y su sequuaz de mdq?

De una :lol: tanto odio al simpàtico Sir holdeador con cojones no se entiende.. encima me dice q no aporto nada.. y dije fin bajas.. le errè por 3 ruedas nomàs pero bue.. la calentura es ciega :lol:

Capitan
Mensajes: 5801
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Jue Dic 02, 2021 9:25 am

stolich escribió: :111: Bueno, hoy estimo que fue un día de luto, de tristeza y de resignación, para el foro de Galicia. Tengamos en cuenta que el altísimo porcentaje de los notables y habituales foreros, es de ideología netamente bajista y "anti todo" a lo que pueda parecer positivo optimista o esperanzador tanto para el papel, como para el país en sí. Ya lo puse ayer, cuando mencioné a este foro como catalizador de descontento y rechazo a .......etc... :mrgreen:

Buen día, lei su post de ese día y en cierto grado tiene ud razón . Pero sucede que este foro en particular es muy especial por que es uno de los pocos donde fundamentalmente se operan opciones, eso vuelve todo mas complejo y veloz y genera alegrías y tristeza por igual.
Si galicia deja de tener opciones, seguramente la cosa cambiaria.
Coincido que hay personajes que tienen mala energía, aca y en sus vidas, por que cada frase que escriben destilan odio, resentimiento, maldad,

Pero por surte son 3 o 4 gatos locos los que solo se responden entre ellos y que la gran mayoría los tenemos en la lista de igonarados.

Espero que participe activamente en el foro, todo aporte es valioso y es una buena manera de "cambiar" esa mala onda que hay de unos pocos, pero le repito son mala gente que anda saltando de foro en foro publicando en todos lados las mismas pavadas.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Dic 02, 2021 9:24 am


La suba serà hasta la noticia del acuerdo...

say no more :arriba: :D

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Dic 02, 2021 9:23 am

chelo escribió: Nunca opero puts, a lo sumo lanzo calls. Si quiere que hablemos seriamente no involucre a payasos com el "señor" Sir.

Estas caliente porque te comiste alta empomada ? Se gana y se pierde chango :lol:

Cheque sin fondo
Mensajes: 821
Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cheque sin fondo » Jue Dic 02, 2021 9:17 am

Capitan escribió: Estimado, puede contarnos como hizo hoy con esa posición, si la roleo, recompro o como la acomodo.?
Nos interesa aprender de gente qye realmente sabe como operar.
Esperamos atentos su respuesta
.
Pd, le recuerdo que eso lo posteo ayer martes 30/11/2021 a las 14:17
Gracias

Buenos días. Lo he mencionado en reiteradas oportunidades, pero dado que usted ha sido de las generosas mentes brillantes que me ha hecho ganar mucho dinero esta opex, no tengo problema en repetirlo las veces que sea necesario. En este foro sobrevivieron sólo dos millonarios, unos es Bochaterow y el otro soy yo; pero a decir verdad yo lo soy más que él (vanidades aparte). Mi posición en Galicia es de mas de 250.000 papeles (a eso hay que sumarle otras comitentes en las cuales tengo bonos y cuentas afuera donde tengo acciones americanas y algún que otro de activo europeo en renta variable y renta fija). Esos papeles de GGAL los dejo de frente cuando va a subir (la plaza de put y de call al alza es muy pequeña para mi como para ir al alza con derivados) siempre avisando en el foro, y cuando se va a hacer torta vengo, les aviso que se va a hacer torta, y les emboco toda mi tenencia. Por lo tanto, y no hay que ser un genio para darse cuenta, mantengo esa posición gracias a la generosidad de los que me pagan una tasa que me cubre (no mucho, algo de ganancia contra inflación y dólar me queda) la posición; así que verá usted que nunca pierdo... Lo que lancé cuando le dije (aún no me ejercieron) espero que me lo ejerzan agradecido por las tasas absurdas que pagaron y la ganancia está en lo que les emboqué de 12usd a esta parte...

Lo mejor que le puede pasar a usted cuando me vea aparecer es no comprar calls :lol:
Mi amigo Clasificador dice que es para arriba y el pipa también, confío mucho en el criterio de ambos, deberían valorarlos mas en el foro y muchas veces pasan inadvertidos entre la sarta de estupideces de pardos que timbean 5.000 mangos o que viven de la caridad paternal. Este foro hace muchos años estaba lleno de analistas que peleaban y discutían como criaturas posiciones de fundamentos o técnicos, terminamos con pardos que dicen que la FED compra acciones. Había colegas con bastante dinero, había agentes que desde el anonimato empezaban, sin saber lo que era, a hacer social trading pretendiendo influenciar a una parte del mercado (cosa bastante absurda). Y usted dirá para qué vengo ¿Melancolía, nostalgia? Bueno me recuerda momentos mejores, veámoslo de ese modo.

Le deseo una prospera jornada... Le repito... Lo mejor que le puede pasar es que no postee por un tiempo, yo creo que voy a seguir por acá, Calificador dice que no, el es muchísimo mas confiable que yo.


CSF

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Dic 02, 2021 9:14 am

chelo escribió: Nunca opero puts, a lo sumo lanzo calls. Si quiere que hablemos seriamente no involucre a payasos com el "señor" Sir.

No me refería a usted señor chelo . Sino a chq y su secuaz .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 1012 invitados