Elmalditoprofesor escribió: ↑ Se Morfo unos puts quizás? De chq que se sabe y su sequuaz de mdq?
Nunca opero puts, a lo sumo lanzo calls. Si quiere que hablemos seriamente no involucre a payasos com el "señor" Sir.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Se Morfo unos puts quizás? De chq que se sabe y su sequuaz de mdq?
napolitano escribió: ↑ Lo del viaje de una "comisión" a EEUU fue una fake news del gobierno.
Mandan al mozo, al chófer y a la secretaria
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Jajjaa si fue para seguir la joda de la exageración el +20 . Estamos en la fase de corrección había bajado mucho sin tantos fundamentos . El mdo ya tenía en precios tema macro . Salieron los hecatomberos a vender . Falta en precio el acuerdo con el fondo. Lo que va a depender el precio futuro es si el acuerdo es con ajuste . Sin. De qué manera y demás aspectos . Que pasa con los Tc y demás .. está todo por verse pero una cosa es seguro el precio es de default . Por eso el +10 ayer
chelo escribió: ↑ Mire amigo esa es la información, la interpretación es libre, si usted quiere creer que significa que va a subir un 20 perfecto, por que no un 50 o 100 % ??
Al final este foro está lleno de fundamentalistas crean que es para arriba o para abajo, solo fanatismo y poco fundamentos.
Además la delegación que enviamos al fondo ni siquiera es una misión técnica por lo que el acuerdo no estaría tan cerca.
Repito, los datos son los datos y la interpretación es libre. El after de antes de ayer y el pre de ayer me hacían creer que subiría muy fuerte, es más subió más de lo que yo creía![]()
![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Estimado . B día .que le hace pensar que el que compra en el pre o after no lo hace más barato que el precio actual . Hoy es + 20![]()
Magicman escribió: ↑ Buen consejo Capi, el tema es que me había lanzado con 10 lotes en la 250 y me los ejercieron, tengo los papeles que me dieron pero me quedó la deuda en rojo, hasta que no la cancele no puedo lanzar nada, y si vendo algo me lo chupa la deuda que me quedó, los papeles que me dieron si los vendo ahora pierdo mucho, por eso no hice nada. Lo que sí hice fue poner un puchito en otro broker que tengo pero que es muy poco práctico para manejar opciones, ahí escolaseo una monedita para después llevarla a la otra cuenta. Lo que voy a hacer por ahora en la cuenta complicada es esperar un poco más para vender y reconoceré la pérdida, pero un poco más arriba. Gracias por la orientación Capitán tenemos una visión muy parecida.![]()
flechaverde escribió: ↑ Aguanta q le den de alta en la salita q no le pueden sacar del ort.o lo lanzado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 482 invitados