Magicman escribió: ↑
Cuando el consenso es 100 % bajista, sale como p... de buzo, es una fija. Todavía estoy lejísimos de recuperar lo perdido (tengo hasta la base 330!), por ahora detoné el subsuelo de la fosa de las Marianas para poder salir.
Y mira con que de aca al opex meta dias verdes tranquilamente puede llegar a unos $ 230/240, fijate que hoy ya tenemos un 10% , no te digo que vas a poder salir de la 330 con ganancia pero al menos achicar bastante la perdida.
A veces uno se queda pegado a una posición y nos tildamos, por que es dificil cortar perdidas, es mas facil cortar ganancias que perdidas.
Fijate si podes ir tradeando durante el dia esa base, por ejemplo, yo tengo lanzada la c300 desde hace rato y hoy metio una suba de 267 %, esta bien la tenia lanzada en promedio a 6,5, pero a lo que voy que durante la rueda podes venderla cuando sube y recomprarla mas abajo.
Es complicado cuando quedas tan lejos, pero algo más seguro vas a recuperar
Si no vendiste cuando valia 190, menos tenes que vender ahora que parece que vamos a 240 antes del opex.