Es así solatorres, una manga de sinverguenzas y vividores se apoderó del país, de ahi la brutal decadencia que vemos en toda la sociedad.
Son lacras que viven del Estado, o sea de nuestros impuestos, no saben hacer otra cosa, por eso buscan el poder, es el refugio que tienen para vivir a costilla del país, o sea de la gente honesta que labura y se rompe el lupite para cobijar a ésa manga de sinverguenzas.
Creo que las redes sociales se están encargando de comenzar a limpiar la mugre, y a abrir los ojos a mucha gente engañada en su buena fe.
Va a costar mucho ya que tienen privilegios que no los van a querer largar, pero sino viene un cambio la decadencia y pobreza seguirá en aumento.
Apuesto por el cambio, cada vez ésta manga de vividores están màs expuestos, empezando por el matrimonio ladrón y toda su banda, que desvalijo al país sin ningún tipo de escrúpulos.
Que te robe un cartonero valla y pase, pero que se organizen desde lo màs alto del Poder Ejecutivo para desvalijar al país, es increíble.
Habría que cortarles el gañonte sin miramientos.