Este gráfico fue muy esclarecedor, Gracias.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
___________________________________________________________________________________________________________
Merlin escribió: ↑tene en cuenta que si no es tu realidad, será difícil de entender la mía... yo opero grandes cantidades de lotes y estrategias, y vos 3 empanadas de frente, que le vamos a hacer... estamos en distinta parte de la cadena alimenticia de esta fauna bolsera
por Hiupy » Jue Nov 25, 2021 4:28 pm
Sabes cuantos vi pasar como vos desde 1998. listo, solo quería que sobrevivas un poquito mas. Un abrazo
___________________________________________________________________________________________________________
a esto me refiero. la arrogancia se paga cara en el mercado.
Merlin escribió: ↑tene en cuenta que si no es tu realidad, será difícil de entender la mía... yo opero grandes cantidades de lotes y estrategias, y vos 3 empanadas de frente, que le vamos a hacer... estamos en distinta parte de la cadena alimenticia de esta fauna bolsera
por Hiupy » Jue Nov 25, 2021 4:28 pm
Sabes cuantos vi pasar como vos desde 1998. listo, solo quería que sobrevivas un poquito mas. Un abrazo
a esto me refiero. la arrogancia se paga cara en el mercado.
jajaja dale charlatán, a mi no me vengas a explicar eso, hoy te parten por arrogante, el mercado disciplina a los Nardos o los elimina. Lastima, la verdad, como dije ayer. me da mucha lastima ver como los jugadores pierden todo. ya estas en la etapa que sacas crédito? y después perdés tu casa?. pobre. te mando un abrazo.
y 3 meses después batiendo récords máximos de vuelta
-
WARREN CROTENG
VIX +38% 
Pánico bursátil: Reunión de emergencia en la OMS; la UE propone blindarse
Bonito día verdad!
Sera por la nueva variante covid que descubrieron ayer ?
Porque vacunas hay
Pero si se hacen pelota las bolsas es porque hay algo mas que no nos enteramos
Si algo aprendimos de las bajas de covid del año pasado es que la baja no duro solo un dia......
Porque vacunas hay
Pero si se hacen pelota las bolsas es porque hay algo mas que no nos enteramos
Si algo aprendimos de las bajas de covid del año pasado es que la baja no duro solo un dia......
sino me equivoco como alguno q yo se,
hasta las 15hs hora nuestra
-
napolitano
Y usa abre 1/2 día
Qué horario hace?
Qué horario hace?
capaz q sube hoy GGAL, andaaaaa.............!