GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Supongo q en diciembre me llamaran para darme la 3ra dosis
Hay q cuidarse lpm
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si, cuidarse mucho. Acá empezaron a dar las 3ras dosis a los viejitos viejitos. Austria a los que no están vacunados no los dejan salir de su casa, salvo para ir a trabajar. Austria y Holanda también están muy complicados.
San Daniele del Friuli, Provincia de Udine. A 70 km de la frontera con Austria.
-
napolitano
Perdón, contaste en otro post.
A cuidarse
-
napolitano
ksoze1541 escribió: ↑ Señores, no se preocupen más por todo eso, y vayan a ponerse 4 o 5 dosis de vacuna, que si acá pasamos los 100.000 muertos y estamos batiendo records de contagios, en Argentina casi todos van a ser estadística del ministerio de salud, al final del verano.
Y cuiden a solatorres.
Dónde estás?
Eso explica la fuerte caída de la bolsa
-
GARRALAUCHA1000
ksoze1541 escribió: ↑ muy jodido en Alemania. Me volví transitoriamente a Italia, que en este momento está mejor. Me vacuné acá y saqué el Green Pass, Lo edité para borrar el nombre. Igual creo que antes de fin de año, Italia va a estar igual de embromado. Yo me vuelvo a Limburg antes de navidad, pero no creo que mejore para esa fecha.
dgc-certificate-1637168756661 - copia.docx
Supongo q en diciembre me llamaran para darme la 3ra dosis
Hay q cuidarse lpm
muy jodido en Alemania. Me volví transitoriamente a Italia, que en este momento está mejor. Me vacuné acá y saqué el Green Pass, Lo edité para borrar el nombre. Igual creo que antes de fin de año, Italia va a estar igual de embromado. Yo me vuelvo a Limburg antes de navidad, pero no creo que mejore para esa fecha.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TA MUY JODIDA LA OLA EN EUROPA????
-
GARRALAUCHA1000
ksoze1541 escribió: ↑ Señores, no se preocupen más por todo eso, y vayan a ponerse 4 o 5 dosis de vacuna, que si acá pasamos los 100.000 muertos y estamos batiendo records de contagios, en Argentina casi todos van a ser estadística del ministerio de salud, al final del verano.
Y cuiden a solatorres.
TA MUY JODIDA LA OLA EN EUROPA????
-
GARRALAUCHA1000
ironhide escribió: ↑ El problema no era dolarizar el precio del kwh o del m3, sino que tambien le metian el mismo aumento a los cargos fijos y despues al total un 100% de impuesto. Cuando sacabas la cuenta el kwh salia mas caro que en california.
Aca por no mover una tarifa crean cargos ficticios e impuestos extras, pero despues cuando si la mueven no sacan eso que agregaron. Y la suma se hace impagable.
Los cargos ficticios no los sacan xq son para mantener a todos los parasitos q viven del estado nacional, provincial, municipales y al poder judicial federal y provinciales.
Evasion y fugaaaaa
4ever
Señores, no se preocupen más por todo eso, y vayan a ponerse 4 o 5 dosis de vacuna, que si acá pasamos los 100.000 muertos y estamos batiendo records de contagios, en Argentina casi todos van a ser estadística del ministerio de salud, al final del verano.
Y cuiden a solatorres.
Y cuiden a solatorres.
napolitano escribió: ↑ Hicieron lo mismo cuando fueron gobierno y dolarizaron la luz y gas
Fundieron a toda pyme.
Si les duele CABA, imaginense el 2023.
Pagarán impuestos hasta las bicicletas. Pondrán peaje en bicisendas
El problema no era dolarizar el precio del kwh o del m3, sino que tambien le metian el mismo aumento a los cargos fijos y despues al total un 100% de impuesto. Cuando sacabas la cuenta el kwh salia mas caro que en california.
Aca por no mover una tarifa crean cargos ficticios e impuestos extras, pero despues cuando si la mueven no sacan eso que agregaron. Y la suma se hace impagable.
-
pisingallo
En un país que no tiene dólares para importar y producir suena razonable que no regale los dólares para viajar.
Lamentablemente la medida la toma gente a la cual ya nadie le cree nada hace rato por lo que dudo que produzca algún resultado.
Lamentablemente la medida la toma gente a la cual ya nadie le cree nada hace rato por lo que dudo que produzca algún resultado.
-
elcipayo16
Por que.. no liberan el verde y devaluan
realidad pura y dura en vez de toda esta ficción y normativas que parece que salen de una película surrealista.. es todo hiper retorcido
realidad pura y dura en vez de toda esta ficción y normativas que parece que salen de una película surrealista.. es todo hiper retorcido
-
napolitano
a horas del Blackfriday.........
a mar de ajo
a mar de ajo
-
napolitano
hernan1974 escribió: ↑ tuvieron superavit comercial todo el año
deuda postergada
recibieron DEGs d regalo.. dejate de joder y no soy macrista
es cierto, algo de responsabilidad tuvieron los actuales despilfarrando lo que quedaba en el fondo de la olla
pero si en 2015 macri no aplicaba la bicicleta financiera y llenaba de bonos al mundo y luego los 57000 del FMI, no estariamos tan mal.
y la triangulacion de vicentin tambien es algo habitual de las cerealeras para no liquidar divisas
estamos complicados
-
hernan1974
napolitano escribió: ↑ y que no haya dolares no es culpa de alverso o cristina
sigan apoyando a macri y sus amigos, o a vicentin y su fuga de dolares
tuvieron superavit comercial todo el año
deuda postergada
recibieron DEGs d regalo.. dejate de joder y no soy macrista