eso es de cajón, pero este es el piso del canal
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ q velita semanal está dibujando... mamá...
y los indicadores en ese semanal con gran recorrido para abajo ... mas alla que los de corto den sobreventa ..
sino tenes buena muñeca, te parte al medio
Cheque sin fondo escribió: ↑ Lee todos mis mensajes y mirá la cotización y preguntenle a Calificador que sigue mis movimientos, jamás erré... Porque no analizo. No necesito tirar nada, todo el tiempo digo a donde va. Pasa que acá hay muchos notables que dicen "llevé!!" y colocaron como locos... Mala gente. Yo le saco plata a los cabezadura que no me dan bola. Cada vez que aparezco y les digo "vengo a sacarles el dinero" se enojan conmigo, pero digo la verdad, no como otros... Y no quiero hablar mas porque entre buena gente no hace falta aclarar nada.
ya tu nick dice lo que haces
-
lalobranca1
lalobranca1 escribió: ↑ q velita semanal está dibujando... mamá...
Son velas que hacen daño , a partir de ahora ya no se va a pagar alegremente ARGY......como antes......para mi vamo a un mercado lateral.....
a veces cuando el mercado te la pone, te pone de mal humor y te la agarras con cualquiera... mira lo que le paso el relojito por séptima vez que quebró la cuenta
-
Cheque sin fondo
Lee todos mis mensajes y mirá la cotización y preguntenle a Calificador que sigue mis movimientos, jamás erré... Porque no analizo. No necesito tirar nada, todo el tiempo digo a donde va. Pasa que acá hay muchos notables que dicen "llevé!!" y colocaron como locos... Mala gente. Yo le saco plata a los cabezadura que no me dan bola. Cada vez que aparezco y les digo "vengo a sacarles el dinero" se enojan conmigo, pero digo la verdad, no como otros... Y no quiero hablar mas porque entre buena gente no hace falta aclarar nada.
Con esa cara miro la pantalla..preguntandome..que harán ahora?
ya la venta presion vendedora se esta quedando sin fuerza
-
lalobranca1
q velita semanal está dibujando... mamá...
Bochaterow escribió: ↑ si no fuera tan cobarde hoy es para compras asi y si baja comprar mas al otro dia alguna vez va a rebotar y ahi si salir de lotes
Es muy poco probable que no vuelva, al menos 1 vez más para arriba, faltando tantas ruedas, quiza la jugadita se esta armando pensando el el feriado.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Usted ayer me destrató así que desde ayer a usted lo tengo entre el montón de irrespetuosos timberos que están. Y me jodió, porque sabe muy bien que yo no erro nunca, porque no analizo. Así que fuera de mi vista.
No te destrate... vos viniste a tirar tu billetera y tu fama de no se que... y yo te respondí que en lo personal Wii mi interesada saber quien eras vos y ni cuanta plata tenes...
De ultima estamos en igualdad de condiciones... vos tampoco sabes quien soy yo y cuata plata tengo... asi que si consideras eso un destrato... me parece que estas equivocado....
Saludos querido que sigas siendo feliz
Y BR marcando vela como si se acabara el mundo. Esto es para abajo. Muy pronto. Ta mañana. Cuando me hincho las pelotas hago cagadas