Viene de dos años, de ser la major la mejor accion del merval......
Se tomo el año de vacaciones....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ quien es el C ?
suena feo que alguien la ponga en el precio que quiera Tecnical , no se si es legal incluso
Raul escribió: ↑ Me van a decir "loco" y de hecho que lo soy, por eso me llaman el loco rosarino mis amigos.
Porque digo esto, porq a pesar de todo sigo cuando puedo eh, comprando papeluchos de este Valo, no se en algun momento va a tener que despegar, no se digo yo eh.
Esta catarsis solo la puedo hacer en este foro que estamos todos en la misma.
che tendran razon de decirme loco![]()
Lindo dia en rosario si tienen que venir delen nomas delen.![]()
mac escribió: ↑ son inversiones distintas yo no estoy comprando y vendiendo todo el tiempo seguro que el mercado da otras oportunidades como decis ... pero no es mi palo y por eso no me meto en cosas que no se.... pero seguro muchos ganan de esa forma, mi camino es otro despacio pero firme........ y respecto del manejo del papel no me consta que asi sea, sin pruebas todo el mundo habla porque es gratis ....siempre es mejor no decir nada si no se puede probar lo que uno dice![]()
deportado escribió: ↑no mac eso a mí no me sirve, para nada. El mkd argento es otra cosa y da oportunidades constantes, es muy cíclico. Por ej el domingo es parte del ciclo y ya se esta cumpliendo desde antes de las paso. El año 2023 (elecciones) vas a tener otro gran ciclo y así. En el medio tenés muchos drivers que hay que aprovechar.
Con respecto a quienes manejan el banco les pediría que NO manejen el precio del papel y lo dejen fluctuar libremente, será posible?...![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Cohiue, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, locoxracing, Matraca, Puma_ba, Semrush [Bot], Sir y 549 invitados