GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lalobranca1
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
off topic, q lindo desparramo hicieron en disney en minutitos... ni mickey se atrevió a tanto
Parecería que hoy es el día de los puts... inflada de VIs mas serrucho y timba 
-
lalobranca1
Up solo con marca... esto tiene un solo desenlace como en las elecciones anteriores... cierra en mínimos 
La querías abajo?? bueno, no... con 163 papeles la ponen en 263 
-
flechaverde
Alguno sabe de donde se puede ver el CCL de GGAL en tiempo real? Porque el que me muestra TV tiene delay. Gracias
hay fiesta en el norte 

ojala mis callscitos hagan un 30% hoy...y me quede corto

-
flechaverde
Voy ser cortito. Si CFK pierde la mayoría en el senado ggal es recontra up. Y cono opino q la va a perder veo a ggal a 300 al opex al menos. En el medio subas y bajas de oportunidad. Eso sí, si por esas cosas de la naturaleza CFK retiene la mayoría señalada....mputelb
-
Elmalditoprofesor
Merlin escribió: ↑ Para mi la mayor probabilidad de ocurrencia es que suba como ocurrió en las PASO... ya paso y va a volver a pasar porque esta marcando un fin de ciclo, donde los k serán una secta odiada por el mismo peronismo y serán negados al mejor estilo bíblico con rasgadura de vestiduras y todo![]()
Que se radicalicen, es lo que el mercado descuenta y por eso la paridad actual de los bonos y el riesgo pais... demasiado evidente como para pensar que no se descontó un eventual default al FMI por los valores de la pizarra con bonos del canje realizado hace pocos meses![]()
Desde acá en adelante, seguramente ocurrirá lo que decís sobre que no se la van a dejar fácil al Pro, porque el peronismo siempre demostró ser una basura que no piensa en los ciudadanos que los votaron, que fueron defraudados por ellos mismos y encima se enojan con sus votantes porque no los dejan seguir haciendo mie*** al pais. Como así tampoco jamás consideraría una alternancia en el poder como lo hacen los Norteamericanos![]()
Ahi es donde veo el volantazo .acuerdo con la oposición y calma en los mercados y Galicia se va a 330 dic