GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
off topic, q lindo desparramo hicieron en disney en minutitos... ni mickey se atrevió a tanto
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parecería que hoy es el día de los puts... inflada de VIs mas serrucho y timba 
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Up solo con marca... esto tiene un solo desenlace como en las elecciones anteriores... cierra en mínimos 
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La querías abajo?? bueno, no... con 163 papeles la ponen en 263 
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguno sabe de donde se puede ver el CCL de GGAL en tiempo real? Porque el que me muestra TV tiene delay. Gracias
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay fiesta en el norte 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojala mis callscitos hagan un 30% hoy...y me quede corto

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Voy ser cortito. Si CFK pierde la mayoría en el senado ggal es recontra up. Y cono opino q la va a perder veo a ggal a 300 al opex al menos. En el medio subas y bajas de oportunidad. Eso sí, si por esas cosas de la naturaleza CFK retiene la mayoría señalada....mputelb
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Para mi la mayor probabilidad de ocurrencia es que suba como ocurrió en las PASO... ya paso y va a volver a pasar porque esta marcando un fin de ciclo, donde los k serán una secta odiada por el mismo peronismo y serán negados al mejor estilo bíblico con rasgadura de vestiduras y todo![]()
Que se radicalicen, es lo que el mercado descuenta y por eso la paridad actual de los bonos y el riesgo pais... demasiado evidente como para pensar que no se descontó un eventual default al FMI por los valores de la pizarra con bonos del canje realizado hace pocos meses![]()
Desde acá en adelante, seguramente ocurrirá lo que decís sobre que no se la van a dejar fácil al Pro, porque el peronismo siempre demostró ser una basura que no piensa en los ciudadanos que los votaron, que fueron defraudados por ellos mismos y encima se enojan con sus votantes porque no los dejan seguir haciendo mie*** al pais. Como así tampoco jamás consideraría una alternancia en el poder como lo hacen los Norteamericanos![]()
Ahi es donde veo el volantazo .acuerdo con la oposición y calma en los mercados y Galicia se va a 330 dic
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversoravikinga, Majestic-12 [Bot], pred, Semrush [Bot], uhhhh y 809 invitados