no hace falta votar en blanco
en pcia hay todas las opciones
en caba tambien
estan todos los abanicos ideologicos cubiertos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ No estoy para nada de acuerdo con tu postura, lo que haces votando en blanco es favorecer a la militancia de cualquier origen, ya que los votos en blanco no se contabilizan en el resultado final..ojo en las paso si pero en las del Domingo no.
Si vos tenías por ejemplo 30 votos en las paso y cada uno recogió 10 votos, tenes el 33,3% de C/U, pero en las elecciones del domingo próximo te vas a encontrar que el partido A se quedó con el 50% y el B con el otro 50% por más que lo haya votado la misma cantidad de gente, es decir votar en blanco es favorecer a la militancia, esos si que votan y mientras más votos en blanco hay más los favorecen.
Africano escribió: ↑ La payasada de cerrar el bco central en lugar de sea independiente,declamar las teorias austriacas que no aplican en ese pais(adonde vivo)....o hablar de la asquerosa casta politica...y al otro dia querer ganarse el puestito...decir que macri no pertenece al grupo de ladrones que dejo a argentina en ruinas...y puedo seguir
Africano escribió: ↑ La payasada de cerrar el bco central en lugar de sea independiente,declamar las teorias austriacas que no aplican en ese pais(adonde vivo)....o hablar de la asquerosa casta politica...y al otro dia querer ganarse el puestito...decir que macri no pertenece al grupo de ladrones que dejo a argentina en ruinas...y puedo seguir
mr_osiris escribió: ↑ si tantas oportunidades les hemos dado a todos los chantas que han pasado por presidencia y han hecho pelota todo ..
este pais esta corroido por la vieja politica ..
son los mismos personajes de siempre, que se turnan y que solo traen mas corrupcion y miserias al pais ..
por que no darle una oportunidad a MILEI .... ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, deportado, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], jose enrique, Martinm, Merlin, nl, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1023 invitados