disney?
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
aleelputero(deputs)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
rusell007 escribió: ↑ Los contratos de infraestructura son millonarios para alguns empresas y turismo se abrio hoy en USA-
Eso movera todo el avispero en empresas de turismo ,,hoteles,,,reservas...viajes,,,
Creo que Boeing a pesar de los problemas puede ser una buena inversion en corto ya que esta estancada-
No me queda call libre una lastima al menos por hoy-
Ya envie todo a turismo y infra que seguro al llegar al rsi muy alto me tomo el buquebus-
Y compre argy y vendiendo tambien argy a quin pague alto en alguna de por ahi-
Ternium
40.34 USD
+1.67 (4.32 %)hoy
La esta luchando muy bien tiene que superar los 41 usd....txar se estanco un poco y dejo lugar a sus primas que habian bajado un 20 % ,,,,era algo logico y suben tx y txr-
Hola Rusell! Te consulto: el RSI de $BA no te parece alto a 65?? Lo que me frenó un poco para entrar fue eso...
Cómo le cuesta a X
Está re shorteada
Está re shorteada
Chau ugp
Entrando en trip
Entrando en trip
AMD 11% arriba.
Los contratos de infraestructura son millonarios para alguns empresas y turismo se abrio hoy en USA-
Eso movera todo el avispero en empresas de turismo ,,hoteles,,,reservas...viajes,,,
Creo que Boeing a pesar de los problemas puede ser una buena inversion en corto ya que esta estancada-
Ya envie todo a turismo y infra que seguro al llegar al rsi muy alto me tomo el buquebus
-
Y compre argy y vendiendo tambien argy a quin pague alto en alguna de por ahi
-
Ternium
40.34 USD
+1.67 (4.32 %)hoy
La esta luchando muy bien tiene que superar los 41 usd....txar se estanco un poco y dejo lugar a sus primas que habian bajado un 20 % ,,,,era algo logico y suben tx y txr-
Ya envie todo a turismo y infra que seguro al llegar al rsi muy alto me tomo el buquebus
Y compre argy y vendiendo tambien argy a quin pague alto en alguna de por ahi
Ternium
40.34 USD
+1.67 (4.32 %)hoy
Seee me olvide que sos trader. jaja
El contado con liqui ademas bajo $ 2.- a los que tenemos CEDEARS nos pego ..pero nada que no se deshaga a primera hora de la manana.
Compre trip un poco mas al bajar % ahora Cedear y usa con ganancias de Cliff y arcelor de hoy-
Es una apusta al balance que presenta al cierre....puede salir bien un 10%
mañana o mal un 5%
mañana-
Si no arriesgas ser inversor no tiene sentido-
-----------------------------------------------------------
Expedia aumenta un 15,6%
gracias a los optimistas resultados del tercer trimestre-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala salga como Expedia o similar que presento el viernes el balance.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una apusta al balance que presenta al cierre....puede salir bien un 10%
Si no arriesgas ser inversor no tiene sentido-
-----------------------------------------------------------
Expedia aumenta un 15,6%
Ojala salga como Expedia o similar que presento el viernes el balance.
Hubo alguna novedad de algo? Repetentinamente todo lo que subio durante las primeras horas se pincho:
Despegar, Trip advisor, X, ..
Despegar, Trip advisor, X, ..
ugp aun debe los 2,40 usd -
Ultrapar
2.27 USD
−0.0100 (0.44 %)hoy
Ultrapar
2.27 USD
−0.0100 (0.44 %)hoy
-------------------------------------------.....................................
Yo meti en despegar porque suben las reservas ahi y trip bueno al cierre viene el balance
HAY hoteles creo en cedear de usa...no estoy muy la tanto de ellos y no se si operan volumen,,,,tampoco es cuestion de quedar encerrado,,,la guita hay que moverla rapido-
De un rubro a otro viene navidad y los rubros se van alternando cada semana,,,hay que estar atentos a las noticias-
Despegar presenta el dia 16 balance aun hay mucho tiempo para eso...hoy por hoy es aprovcehar als noticias y crecimiento de empreass de turismo via usa-