- 252763216_10159629605229555_3355751744445647970_n.jpg (82.68 KiB) Visto 899 veces
Actualidad y política
Nos r0bar0n + que los Ingle$e$
EL 14 ANTES DE VOTAR PIENSE 5 MINUTOS
Islas Malvinas 12.500 Km2
Tierras de Cris y L.Bae$ 45.000 Km2
Islas Malvinas 12.500 Km2
Tierras de Cris y L.Bae$ 45.000 Km2
-
napolitano
Re: Actualidad y política
si, puse en TXRA, pero luego vendi, me perdi mas suba, igual en agrometal
pero bueno emigre a las criptos y quede desbalanceado
pero esta semana cargare pensando en una baja del dolar (si abre el turismo el blue se desinflara. dicen que entran miles de brasileros la semana proxima.
ya lo vimos al blue tocar 200 y caerse
la noticia de la paliza ya esta incorporada en los precios
vendra un "vender con la noticia"
yo creo que comprare PUTS del GFG
puede fallar
-
Harry Forever
Cuervo, yo te tire una perla (entre tantas) te dije mete la plata ahí (creo que a principios de año) y vos no me diste bola.jajaja..bueno che, los abandono por hoy.
Harry Forever escribió: ↑ Lo unico que se discute es por cuanto pierden y si se les sacan esos 5 senadores o no.
Yo creo que los destrozan. Y en CABA hasta LARRETA se va a quedar asombrado con el crecimiento de Milei.
Santoro lo va a dejar parado a Filmus como un heroe de los viejos tiempos, cuando sacaban 30% de votos.
Pero este pais no cambia hasta que la YEGUA con todo el sequito queden PRESOS.
En lo posible en un PENAL y no con domiciliaria.
![]()
Y ojo que puede quedar más amarillo todavía, están fulminados y como decís, lo saben.
-
napolitano
aca lo importante es ganar plata en base a los rumores y resultados del domingo
llego la semana de los call y puts
armemos una estrategia y ganemos todos
o acaso nos importa el pais?
aca lo que importa es como hacer billete
vamos tiremos hipotesis y juntemos para las vacaciones.
no nos pasemos toda la semana en la grieta
llego la semana de los call y puts
armemos una estrategia y ganemos todos
o acaso nos importa el pais?
aca lo que importa es como hacer billete
vamos tiremos hipotesis y juntemos para las vacaciones.
no nos pasemos toda la semana en la grieta
-
napolitano
de que le sirvio a cristina el quorum de senadores si no pudo sacar leyes.
el congreso es bicameral, y sobre todo tiene precio
los consensos se logran, ahora saldra mas caro
el congreso es bicameral, y sobre todo tiene precio
los consensos se logran, ahora saldra mas caro
-
napolitano
asesoramiento gratuito:
los jueces no tienen ideologia, tienen cuenta bancaria.
son camaleones, pero largar a julio lopez un viernes previo a la eleccion es comida amarilla
-
Harry Forever
Lo unico que se discute es por cuanto pierden y si se les sacan esos 5 senadores o no.
Yo creo que los destrozan. Y en CABA hasta LARRETA se va a quedar asombrado con el crecimiento de Milei.
Santoro lo va a dejar parado a Filmus como un heroe de los viejos tiempos, cuando sacaban 30% de votos.
Pero este pais no cambia hasta que la YEGUA con todo el sequito queden PRESOS.
En lo posible en un PENAL y no con domiciliaria.
Oremos, hay que ponerles límites y que sean bien notorios
Estas elecciones son puramente estratégicas, acá se apunta a quitarles poder en ambas cámaras para que no hagan lo que se les antoje y además poder modificar ahora y en el 2023 la representación en el consejo de la magistratura.
-
Harry Forever
danyf escribió: ↑ Por eso son tan importantes estas elecciones, por que pueden perder la mayoría en diputados y con eso la presidencia de la cámara y lo mejor perder la mayoría automática en senadores es decir el QUORUM PROPIO que ostenta el peroncho kirchnerismo desde 1983, y con esto la modificación de la representación en el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.
Pierden por GOLEADA y lo SABEN.
Por eso son tan importantes estas elecciones, por que pueden perder la mayoría en diputados y con eso la presidencia de la cámara y lo mejor perder la mayoría automática en senadores es decir el QUORUM PROPIO que ostenta el peroncho kirchnerismo desde 1983, y con esto la modificación de la representación en el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.