CEDEARs en general (especies sin tema)
CEDEARs en general (especies sin tema)
No comprendo PAYPAL U$ 225.7 - 1.1
pero el cedear 6350 $ + 2.9

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Si sale hoy la de infraestructura,,,BIDEN EL LUNES LA FIRMA- 
Y luego o el lunes para gasto social-
En este momento estan reunidos en el congreso para la votacion...a las 18 y 30 ,,,saldria la votacion para infraestructura.
vamos a ver CAT-NUCOR.CLIF..X...para el lunes por ahi como dicen aprueban hoy el de infraestructura,,,si es asi el lunes 
Compre mas TXR me fije los graficos y no tienen sentido,,,asi que reforce. 
-
Crimsonking
Paguen arcos y no pregunten.
Me estoy fijando la relacion anual y 6 meses de txr txar ,,,,mmm esos graficos son casi identicos,,solo cambio desde el dia 2 de noviembre dia del balance.. 
Re: CEDEARs en general PAYPAL HOLDING
PAPU07 escribió: ↑ Estaba mirando PAYPAL por grafico y recorrido, a eso le sumas el balance pedorro, NO digo que se desplome, pero comprar ahora no parece una buena idea. El cedear va a rondar por esa zona quizas hasta 5700, x varios dias
NO OBSERVO UNA SALIDA UP la mire por donde la mire![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de las opciones tiene razon ,,,pero el problema que el lunes sale el balance y ahi no se-
Por at En algun momento se pega el rebote,,,pero no se...
CEDEARs en general PAYPAL HOLDING
Estaba mirando PAYPAL por grafico y recorrido, a eso le sumas el balance pedorro, NO digo que se desplome, pero comprar ahora no parece una buena idea. El cedear va a rondar por esa zona quizas hasta 5700, x varios dias
NO OBSERVO UNA SALIDA UP la mire por donde la mire
rusell007 escribió: ↑ La verdad no se que sucede con ternium ni con gerdau-
Compre ayer en $4050 creo a ternium,,,,pero aun la veo con dudas...ya se como dije que los $3800 es el valor ideal peor bueno ingreso con algo ayer mientras voy viendo como se desenvuelve estos dias y voy agregando de a poco-
Ojo con vender PYPL. Hoy vto opciones con base 225. Para mi desde allí, sale
La verdad no se que sucede con ternium ni con gerdau-
Compre ayer en $4050 creo a ternium,,,,pero aun la veo con dudas...ya se como dije que los $3800 es el valor ideal peor bueno ingreso con algo ayer mientras voy viendo como se desenvuelve estos dias y voy agregando de a poco-