LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Estimado falerito en los años 97 a 2001, el boliche del microcentro que siempre funcionaba para el "after office" y luego pub bailable hasta la madrugada, de lunes a sábado era "El Verde " , y el otro "Barbaro" o "Barobar" no recuerdo bien. Estaban a 50 mts. uno del otro. Era para solos y solas, pero también había infiltradas algunos gatos, que costaban la módica suma de entre 90 a 100 dolares. Me extraña que estos 2 boliches, no aparezcan mencionados en su variada lista. 
falerito777 escribió: ↑ bueno iba pedirle algo a mike. pero no me quiere dar. despues no aparece la compra y se laentan. q ciclotimia .vamos ledesmta q sale.
Ayudalo a maquinita que esta seco.....
-
falerito777
bueno iba pedirle algo a mike. pero no me quiere dar. despues no aparece la compra y se laentan. q ciclotimia .
vamos ledesmta q sale.
La que no divierte es Lede. 30% le sacó alua en 2 meses y Txar que alguna vez tuvimos la pretensión de alcanzar, vale el doble. 
-
Ralph Nelson
no voy a negar que me divierto leyendo a falerito
-
falerito777
los gatos los deje en el 91 creo. del 88 al 90 jajaa. eran epocas q se podia salir todos los dias. la plata valia. salia de martes a domingos. menos los lunes.
en esa epoca si ibamos aathos king crsitobal colon a karim poco iba periplo. q se yo a todos .ijijaaa igual no salia con las minas iba boludear si en esa epoca no salia mucho a lugares normales. ijjajaaa ya estoy perdiendo la memoria. esta no es ningun gato. es divina.esperoq nose haga percha todo ahora.
estimado falerito si es un gato
tene cuidado que te va a pelar lo que ganaste en la bolsa
disfrutala
tene cuidado que te va a pelar lo que ganaste en la bolsa
disfrutala
-
green arrow
falerito777 escribió: ↑ ijjijajajaapa anoche me tome 2 botellas de blanco. voy a ver si duermo un rato.si supueran la novia de quien era la chica que salgo jiajjajaapero eso si me pones agro en 70 mangos te cuento. jujuajaaaaa
Larga el rollo dale
-
falerito777
PiraniaPersonal escribió: ↑ dale ardilla larga algunas de agro y veni a hacer fuerza en lede con nosotros![]()
![]()
ijjijajajaapa anoche me tome 2 botellas de blanco. voy a ver si duermo un rato.si supueran la novia de quien era la chica que salgo jiajjajaapero eso si me pones agro en 70 mangos te cuento. jujuajaaaaa
-
falerito777
PiraniaPersonal escribió: ↑ dale ardilla larga algunas de agro y veni a hacer fuerza en lede con nosotros![]()
![]()
para. y si les dije a 2 de aca. 50k x 50 k varias veces o algo parecido. y nunca quisieron. o 30 y 30 q se yo.pero aca no muevo el amperimetro. y en la otra menos. la otra la manejan .
-
PiraniaPersonal
dale ardilla larga algunas de agro y veni a hacer fuerza en lede con nosotros

-
falerito777
les contesto alos 2 juntos jiajjaaa ugo el lunes veo si empiezo el gimnasio y el surf. porq conoci una chica que me gusta mucho. y salimos casi todos los dias . pero tomamos parejo. 2 de blanco anoche. 1 en la cena y otra en casa. pero bueno. me gusta tanto que estoy postergando el deporte. esperoel lunes retomar todo. y va ser asi sino no va la cosa. saludos. veresmo q pasa con ledesmita. aluar y si.