LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
no voy a negar que me divierto leyendo a falerito
-
falerito777
los gatos los deje en el 91 creo. del 88 al 90 jajaa. eran epocas q se podia salir todos los dias. la plata valia. salia de martes a domingos. menos los lunes.
en esa epoca si ibamos aathos king crsitobal colon a karim poco iba periplo. q se yo a todos .ijijaaa igual no salia con las minas iba boludear si en esa epoca no salia mucho a lugares normales. ijjajaaa ya estoy perdiendo la memoria. esta no es ningun gato. es divina.esperoq nose haga percha todo ahora.
estimado falerito si es un gato
tene cuidado que te va a pelar lo que ganaste en la bolsa
disfrutala
tene cuidado que te va a pelar lo que ganaste en la bolsa
disfrutala
-
green arrow
falerito777 escribió: ↑ ijjijajajaapa anoche me tome 2 botellas de blanco. voy a ver si duermo un rato.si supueran la novia de quien era la chica que salgo jiajjajaapero eso si me pones agro en 70 mangos te cuento. jujuajaaaaa
Larga el rollo dale
-
falerito777
PiraniaPersonal escribió: ↑ dale ardilla larga algunas de agro y veni a hacer fuerza en lede con nosotros![]()
![]()
ijjijajajaapa anoche me tome 2 botellas de blanco. voy a ver si duermo un rato.si supueran la novia de quien era la chica que salgo jiajjajaapero eso si me pones agro en 70 mangos te cuento. jujuajaaaaa
-
falerito777
PiraniaPersonal escribió: ↑ dale ardilla larga algunas de agro y veni a hacer fuerza en lede con nosotros![]()
![]()
para. y si les dije a 2 de aca. 50k x 50 k varias veces o algo parecido. y nunca quisieron. o 30 y 30 q se yo.pero aca no muevo el amperimetro. y en la otra menos. la otra la manejan .
-
PiraniaPersonal
dale ardilla larga algunas de agro y veni a hacer fuerza en lede con nosotros

-
falerito777
les contesto alos 2 juntos jiajjaaa ugo el lunes veo si empiezo el gimnasio y el surf. porq conoci una chica que me gusta mucho. y salimos casi todos los dias . pero tomamos parejo. 2 de blanco anoche. 1 en la cena y otra en casa. pero bueno. me gusta tanto que estoy postergando el deporte. esperoel lunes retomar todo. y va ser asi sino no va la cosa. saludos. veresmo q pasa con ledesmita. aluar y si.
La semana pasada pase por la puerta de aluar, si no fue el primer papel que compre le pega en el palo.. despues de eso compre y vendi varias veces, hoy ya no tengo las pase aca las ultimas ya hace un tiempo, lindo papel tambien.
Fale activame a maquinita esta dormido ultimamente
Fale activame a maquinita esta dormido ultimamente
falerito777 escribió: ↑ ugo mi cliente empieza a empacientarse. ahora piensa q fue un pase de manos y no vendio ni media.que hacemos. fin de mes deberia aparecer. pirania o maquinita o alacran o el q sea.estamos esperando. no le va dar igual.
Dice que cuando el ratio sea 1 aluar por 2 lede vuelve.
-
falerito777
falerito777 escribió: ↑ ugo mi cliente empieza a empacientarse. ahora piensa q fue un pase de manos y no vendio ni media.que hacemos. fin de mes deberia aparecer. pirania o maquinita o alacran o el q sea.estamos esperando. no le va dar igual.
Paga vos Fale, esa es la compra que esta faltando para buscar los 80.
-
falerito777
ugo mi cliente empieza a empacientarse. ahora piensa q fue un pase de manos y no vendio ni media.que hacemos. fin de mes deberia aparecer. pirania o maquinita o alacran o el q sea.estamos esperando. no le va dar igual.
-
falerito777
Maverick escribió: ↑ Buenas para toda la banda, seguimos todos arriba no? No escribo mucho ultimamente pero sigo con todas y algunas mas, ayer lleve algunas que hacia semanas no llevaba, aveces falta tiempo para escribir pero los leo, a no desesperar que ya pegara el saltito nuevamente, hoy por hoy se fue quedando el precio, pero la empresa es la misma hay para multiplicar aca.
hola maverik.