No aguanta ni a las 12 y se va al subsuelo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Elmalditoprofesor
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no hay acuerdo...el duo dinamico K cuasi convertido en el guason no quiere garpar.
Tratemos de ponernos racionales.
1- se dio una guita a MM bajo que circunstanicas...tecnicas ponele.
2- dicen que se dio sabiendo que no se podia devolver y aun asi la agarraste.
3- ahora te dice a VOS forista laburante...che tenes que pagar. y vos decis...queeee?!! esa guita?!! que ? cuando? porqueee? si yo no la vi!! y si me apuras YO TAMPOCO QUIERO PAGAR. VI GENERACIONES PAGAR LA FIESTA DE OTROS.
4-el menos peor de los avernos es no pagar...bueno. dale no paguemos. pero que hacemos. estamos en un escenario de post guerra. como y para donde seguimos. estamos en el horno. vivimos con lo nuestro hasta cuando. refundamos la nacion en serio. O SEGUIMOS LA JODA!!! aqui no dejaron de chupar y comer asado! seguimos manteniendo la orda generation planera que no sabe lo que es laburar...porque no sabe o porque no hay?
5- Zafan de las causas soltamos el fierro caliente y que lo agarre otro pelo****?
Tratemos de ponernos racionales.
1- se dio una guita a MM bajo que circunstanicas...tecnicas ponele.
2- dicen que se dio sabiendo que no se podia devolver y aun asi la agarraste.
3- ahora te dice a VOS forista laburante...che tenes que pagar. y vos decis...queeee?!! esa guita?!! que ? cuando? porqueee? si yo no la vi!! y si me apuras YO TAMPOCO QUIERO PAGAR. VI GENERACIONES PAGAR LA FIESTA DE OTROS.
4-el menos peor de los avernos es no pagar...bueno. dale no paguemos. pero que hacemos. estamos en un escenario de post guerra. como y para donde seguimos. estamos en el horno. vivimos con lo nuestro hasta cuando. refundamos la nacion en serio. O SEGUIMOS LA JODA!!! aqui no dejaron de chupar y comer asado! seguimos manteniendo la orda generation planera que no sabe lo que es laburar...porque no sabe o porque no hay?
5- Zafan de las causas soltamos el fierro caliente y que lo agarre otro pelo****?
-
El Calificador
Si tenías u$s 100 el 6 de marzo de 2009 y lo invertías en GGAL, llegaste a tener u$s 5250 a fin de 2017, hoy poco menos de u$s 800
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hoy va a seguir la baja fuerte ! Cordobés querido guarda con entrar al n calls . Confirmadisimi lo de CEDEAR . Entren a BYMA cedears y busquen....
Se viene el tole tole . Yo avisé nuevamente.
Vos decís profe que la van a mantener por encima de los 10 60 para matarla después de las 16 y llevarla a 10??
Pueden ser tan malvados??
-
Elmalditoprofesor
Hoy va a seguir la baja fuerte ! Cordobés querido guarda con entrar al n calls . Confirmadisimi lo de CEDEAR . Entren a BYMA cedears y busquen....
Buen día, espero que esta semana sea para arriba, espero lo 12,50 antes del 14, quiza hoy empieza ese mini rally alcista.
Exitos
Exitos
A TRIUNFARRRR!!!!! 
-
pipioeste22
Fabian66 escribió: ↑ Todo pareciera que están acabados los K, y muy posible el mercado siga pagando espectativas 2023,, con los serruchos lógicos , sumado a la inflacion creciente y devaluación, por lo menos en $ no veo otro camino que el ascendente, puede fallar claro
![]()
https://www.mdzol.com/politica/2021/10/ ... 97774.html
Decime una encuesta en los últimos 10 años que haya acertado algún resultado
Yo de lo que digan siempre hago lo contrario y sale joya
"Si tenías u$s 100 el 6 de marzo del 2009 y lo invertías en QQQ, hoy tendrías u$s 1400 . Si por el contrario, te picó tu corazoncito latino y te acordaste de Cristóbal Colón, hoy tenés la módica suma de u$s 90. Claramente, ser patriota no paga en finanzas."
GF
GF
-
lalobranca1
B dia traders!! esperemos sea una buena semana para hacer plata
Salud y buena jornada per tutti!
Salud y buena jornada per tutti!
Cuidado con los sesgos cognitivos, porque hasta ahora sólo se han tirado flores, y no hay nada en concreto. Cabría esperar ladrillos en un foro internacional?. Imposible, o sea, hasta ahora estamos viendo sólo declaraciones very polites. Este tipo de cuestiones me lleva a pensar q no habra descuentos, ni nada q se le parezca, con lo cual, a lo sumo, se extenderan plazos. Argentina ha sido irresponsable, ese es el quid en cuestion, y lo ha sido por mucho tiempo. ¿Por qué premiarlos?.
Por otro andarivel avanza la politica local, donde el kirchnerismo, dado el tremendo ajuste q pedira el FMI debera hacer un paso al costado, y dejar al peronismo el gobierno colegiado con la oposicion.
Cautela.
que bol.udeces que dicen manga de faloperos
Todo pareciera que están acabados los K, y muy posible el mercado siga pagando espectativas 2023,, con los serruchos lógicos , sumado a la inflacion creciente y devaluación, por lo menos en $ no veo otro camino que el ascendente
, puede fallar claro
Lo unico que han hecho estos 2 salames de Alverso y el Chapo, es el nadismo magico...Por ahora $$ no le dan, el sobrecargo de intereses, no se lo bajan, a menos que en diciembre cambien de opinion, pero Biden ya lo anticipo, los que sobreendeuden, que lo paguen, como AR. Asi que me parecen que van a tener que dejar de ddecir boludeces, incluido el otro salame de Maximo (****** importante si los hay) que cuando estan negociando saca frases boludas, como, "no nos vamos a arrodillar" y boludeces parecidas. Estan en la postura que como tenemos que pagar, el problema es de os que tienen que cobrar. Argentina al palo! Estamos condenados al exito.