jaja mire sin querer le contesto el estimado Sr Rusell007 mientras yo le estaba contestando a usted ,,,jajaja ve deja mas de un 5% ...me parecia ,,logico no le va a dar detalles de todo jajaja pero se lo dio
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jaja mire sin querer le contesto el estimado Sr Rusell007 mientras yo le estaba contestando a usted ,,,jajaja ve deja mas de un 5% ...me parecia ,,logico no le va a dar detalles de todo jajaja pero se lo dio
El..Ronin escribió: ↑ Estimado JAVI........ fijese las fechas que puso Russell, yo fui a mirar el grafico y vi que los valores que escribio corresponden a maximos y minimos del dia, de ahi que surgio mi comentario.
De seguimiento diario que hago de este papel le puedo decir que ya no es el mismo que el del año pasado......porque el año pasado en las aperturas solia abrir bien firme y con volumen, a veces hasta con buenas subas....entonces se podia ordeñar![]()
Estimado Sr y amigo el Ronin ,,mas alla de si el opero o no ,,,el habla de las escalas en la que BOLDT si Dio ganacias y son correctas falto poner CIERRE del Dia por ej, 1 de oct cierre $3,88 maximo $3,97
28 de septiembre 3,74 ---1 de octubre 3,97-- 5%--
4 de octubre 3,80---21 de octubre $4 --- ----- 5%--
por lo tanto el estimado Sr Rusell007 esta en lo correcto ,,ahora si opero o no es otro cantar pero lo que importa es que BOLDT se movio como comento el ...no esta engañando ,, le dije hasta yo no quise ordeñar ,,y por el volumenque se manejo que si fue poco chato pero no se olvide lo que escribi en el mensaje anterior como se opera ....en mas la manera de introducir los baldes sea el o nosotros amerita adelantarse ,,y significa tener nominales y dinero en la comitente ,,dificilmente el SrRusell007 no tenga
-----------------------------------------------------------------------------
Bueno segui con el plazo fijo te da un 3%
De un 3% a un 10% hay bastante no
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado JAVI........ fijese las fechas que puso Russell, yo fui a mirar el grafico y vi que los valores que escribio corresponden a maximos y minimos del dia, de ahi que surgio mi comentario.
De seguimiento diario que hago de este papel le puedo decir que ya no es el mismo que el del año pasado......porque el año pasado en las aperturas solia abrir bien firme y con volumen, a veces hasta con buenas subas....entonces se podia ordeñar
De seguimiento diario que hago de este papel le puedo decir que ya no es el mismo que el del año pasado......porque el año pasado en las aperturas solia abrir bien firme y con volumen, a veces hasta con buenas subas....entonces se podia ordeñar
y me olvide de decirle si BOLDT seria una accion chata ,,,o lineal usted estaria en lo sierto pero el papel no lo operaria ni una MOSCA jajaja todo lo contrario tiene movimiento como por el ej COME donde todos se quejan pero se la llevan jajaja BOLDT yo mismo dije no quiero ordeñar por el riesgo que corro de que esta vez el papel salte de $$3,69 -$4,69 a $5,01 -$5,45 que tendra agujazo entre los $5,01 y $6,40 , aproximados ,fijese como me adelanto solo usando la logica y con la ventaja de saber que es un papel que tenia el MAXIMO de $12,25 y una licencia de 15 años que puede llevar el precio a inimaginables por los inversores , seria distinto si su maximo fuera $5 me entiende ? ,,BOLDT es una accion con movimientos cortos y escalas variables , hasta tome forma en su precia sea robusta de $7,80 a $12,25 sabremos bien como seguira el asunto uno piensa un Dia de esto el papel trepa de golpe $1 o $2 o tal vez $3 de golpe ,,,pero ojo no sea cosa que sean de $5 y muchos queden mirando la luna heee ya que el papel buscaria inversores con mayor poder adquisitivo dandole un movimiento pesado pero de calidad
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin lo dice enserio ? o es muy inocente no veo que usted tenga 2 dias de bolsa como para expresar sin razonamiento ,,, de verdad cree que el estimado Sr Rusell007 esta perdiendo el tiempo ?? no solo lo hace sino que lo repite cuantas veces lo desee.,, mire estimado si yo que soy un simple inversor con casi 6 años de mercado que opera con desventajas ,,,
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
No lo puedo creer,,,donde estuvo Compañero Ronin
![]()
TOTAL: 10 % de ganancias en 23 dias --
Y sin tomar los minimos ok ,que no los tomo porque son un suspiro de acciones...eso para mi no sirve-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nadie compra en minimos ni vende en maximos (porque en esos numeros en Boldt te venden o te compran una accion)
Y del 4 de octubre hasta el 21......3 semanas......para hacerle un 5% ? ...... .......medio poco para lo que fue merval este mes
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL: 10 % de ganancias en 23 dias --
Y sin tomar los minimos ok ,que no los tomo porque son un suspiro de acciones...eso para mi no sirve-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
DON VINCENZO
La depresión de Farafra es la segunda mayor depresión, por superficie, localizada
en el oeste de Egipto. Farafra tiene una población estimada de unos 5.000 habitantes
(2002), que viven principalmente en la ciudad, habitada en su mayoría por beduinos
locales. Algunas partes de la ciudad tienen barrios completos de arquitectura
tradicional, simple, lisa, sin adornos, toda en el color del barro. También se
encuentran cerca de Farafra aguas termales en Bir Sitta y el lago El-Mufid.
Una de las principales atracciones geográficas de Farafra es su desierto Blanco.
https://laboutiquedelpowerpoint.net/dow ... 1635611981
Muchachos espero que les agrade este pps, eso sí , creo les va a gustar bastante la música de fondo así que pongan parlantes a full!!, espero que tengan...
en el oeste de Egipto. Farafra tiene una población estimada de unos 5.000 habitantes
(2002), que viven principalmente en la ciudad, habitada en su mayoría por beduinos
locales. Algunas partes de la ciudad tienen barrios completos de arquitectura
tradicional, simple, lisa, sin adornos, toda en el color del barro. También se
encuentran cerca de Farafra aguas termales en Bir Sitta y el lago El-Mufid.
Una de las principales atracciones geográficas de Farafra es su desierto Blanco.
https://laboutiquedelpowerpoint.net/dow ... 1635611981
Muchachos espero que les agrade este pps, eso sí , creo les va a gustar bastante la música de fondo así que pongan parlantes a full!!, espero que tengan...
No hubo oportunidades de trading este mes, intradiario mucho menos .........ya no es la que era ...........este mes fue una momia
--------------------------------------------------------------------
Si yo hago trading del 2% o 3 % limpio o 6% como sucedio de $3,76 a $4,02,,,,,,imaginate los brokers que no pagan comision..
DON VINCENZO escribió: ↑ Chau, buen finde y si podés decile al angel guardián que se tome unos días de vacaciones![]()
por ahí te lo encontrás en algún otro papel
![]()
----------------------------------------------------------------------------------
Angel esta en Reddit WallStreetBets ,,,,cada uno esta en su lugar y cumple una funcion...buen finde vicente-
-
licantropus
Gracias Javi, buen fin de semana para usted también. Seguiremos pacientes, lo importante es seguir sumando. Me sorprendió gami que se pusieron a comprar en medio de la sacudida de arbolito.