licantropus escribió: ↑
Están atentos hasta el último minutito estos agentes 007 jajajajaja robé unos cuantos papeles y cargaron como loco, los que me llevo no vuelven más a la punta de venta
Tenga muy buenas tardes estimado Sr licantropus ,,si estimado es asi las que se compran no salen del BOLDT-SILLIO

creo que BOLDT regulo temprano ,,,o se apuraron a tirar caña entonces no cerramos muy abajo ,,,todavia quedan 2 semanas antes de que empiece a subir lentamente y pausado pero no volvera mas a estos precios la escala que viene serán los $5 y $6 el lunes voy a meter otros baldecitos para sumar a mis BOLDT-SILLIOS no importa si la regulan mas quiero asegurarme de sumar lo felicito que tenga muy buen fibn de semana ,,igual le digo que esta dificil BOLDT ,,por eso yo no ordeño y no arriesgo ,,lo que dice el estimado Sr RUSELL007 tiene razon ese rango se podia hacer de ganancia pero hoy no vale la pena ya que podria perder esos baldecito perder en el sentido que no lo pagara al precio que lo compro antes ,,si no ponemos milimetricamente hoy el precio de BOLDT son $0.04 centavos

nada ,,,lo que vale cada BOLDT en los BOLDT-SILLIOS