BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
-
angelguardian
-
angelguardian
Te dejo escribir lo ultimo asi te vas contento a la cama chavalito mentiroso bolazero o bolacero
Dale os dejo lo ultimo asi te sentis realizado piñon fijo o fofito

-
angelguardian
Nooooo a bueno
Otro bolazoooo y vannnn

Despues se ira viendo otras particularidades. Enamorarse de una accion es peligroso, y mas aun la gente que los sigue por atras, hay que dejar de lado los versos... la manija y comprar papeles que ganen dinero, preferentemente salir del panel general y por sobre todas las cosas no querer hacerse millonario de la noche a la mañana, que asi terminan siendo rehenes en lugar de inversores del papel.
Saludos!
-
DON VINCENZO
negroel29 escribió: ↑ Me acuerdo cuando vendí las mirg en el 2020 o 19 a 700 mangos... y veo que ahora está rozando los 4000... la verdad me quiero cortar las bolas. Igual que CVH... que salió al ruedo a razón de 20 u$d y hoy día está poco más de 2. Lo mismo me ocurre cuando veo el valor de BOLT....acción que vengo bancando desde el 2016. Que bronca me da !!! Parece que no le pego 1.
Es así estimado negroel29 , por eso en mi caso después de tantas pruebas y golpearme la cabeza contra la pared , llegué a la conclusión que había que darle bola al gran W. Buffet y es por eso que solamente compro y NO VENDO UNA!!!!!!! aunque vengan degollando, mi objetivo son los dividendos que algún día vendrán con generosidad y sinó los veo por la ley de la vida estaré feliz donde esté porqué mi esposa o mis hijos lo disfuten y digan....pobre viejo no se pudo dar el gusto de agarrar la gañota que agarramos nosotros. Así de sencillo y así está fundada mi actitud para con estos momentos de mi vida estimado. Aparte tengo Gami en la misma texitura y ya no compro más ni BOLDT NI GAMI , como se dice en la lotería cartón lleno. Salvo que cuando cobre algún dividendo y no precise el dinero o acciones según quién pague de las dos lo reinvierto en alguna de ellas u otra que tengo en carpeta para no quedarme con las dos solamente. Pero acá hay que ir despacio sin pausa y sin prisa y que ud. primero y principal tenga abastecidos sus gastos personales de primera necesidad y no tenga que sacrificar su vida cotidiana por haberse zambullido demasiado profundo en este mar que a veces está tranquilo y más de una vez revuelto. Le mando un abrazo grande estimado negroel29
licantropus escribió: ↑ Cómo extraño esos días de alta volatilidad de hace un par de años, esos +15% +20%
Nos debe un
negroel29 escribió: ↑ Me acuerdo cuando vendí las mirg en el 2020 o 19 a 700 mangos... y veo que ahora está rozando los 4000... la verdad me quiero cortar las bolas. Igual que CVH... que salió al ruedo a razón de 20 u$d y hoy día está poco más de 2. Lo mismo me ocurre cuando veo el valor de BOLT....acción que vengo bancando desde el 2016. Que bronca me da !!! Parece que no le pego 1.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr negro29 , yo nunca voy a olvidar la charla que tube con un Sr mayor inversor en un supermercado en ese entonces yo en valo ,, el tenia teneris que las compro entre 5 y 6 yo le dije porque no vende en ese entonces cotizaba $460 me dijo JAVI para que ? y me dije en mis adentro cual es el punto ordeñar es mejor ... la conclusion es que la inversiones con potenciales hay que tenerlas ,,,por ej ,,en su caso estimado entiendo lo de mirgor y otras porque se que fue asi jajaja pero aqui lo que terminor de cerrar es la licencia de 15 años esta nos esta dando la señal de que estamos bien invertido y que boldt comenzara a dar frutos inimaginable pero claro para mi el periodo sera mas o menos entre los 7 o 10 años en que uno le podra seguir haciendo ganancias por eso tiene que tener en cuenta que las nominales que tiene hoy valen mas de lo que usted se puede imaginar ,,,y mas al precios que las pago ,,,para mi vender en $20 es hasta una picardia porque se que no sera nada en comparacion de lo que dara ,,,cuide sus BOLDT ....que seguro le dara mas que las que se perdio ,,y aparte no se olvide que MIRGOR podia tambien haber desbarrancado ,,por eso mejor es estar bien en una que lamentar ,,,y no se olvide que muchos quieren sus BOLDT ,,,,y se pondran mas cargoso que nunca ,,, porque alguno termina de ceder al cansancio ...pero yo miro lo que sumo ,,,,no lo que los demas quiere que crea jaja