- LA CALÓ.JPG (54.44 KiB) Visto 377 veces
- Adoctrinados.JPG (100.41 KiB) Visto 377 veces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo la verdad no sabia que las piedras seguian tiradas en las escaleras del monumento, pero no representan todos los muertos del covid. francia y españa los recordaron con banderas, y a todos, no a un pequeño porcentaje.
pero igual insisto, fue un montaje para desprestigiar al 17 de octubre.
habria que hacer un monumento, como en italia al soldado desconocido, con una gran bandera y muchas flores, no piedras
raulrex escribió: ↑ Tus mayúsculas me dan la razón. Cuando te pones tan alterada es porque sabes que digo una verdad que te duele.
Decir que Santiago Maldonado murió ahogado (en 50 cm de agua y luego el cadáver nadó río arriba) es como que los nazis digan que en Auswitch la gente moría "asfixiada".
Seguí gritando. Me haces el día.
Besitos. MUACK.
raulrex escribió: ↑ A SANTIAGO MALDONADO SE LO LLEVÓ LA GENDARMERÍA. Y CON ESTE ACTO DE DETENCIÓN FORZADA Y DESAPARICIÓN HAN DADO DE BAJA EL ESTADO DE DERECHO. EL JUEZ DICE QUE "SE HABRIA AHOGADO" PORQUE SU ASCENSO A CÁMARA DEPENDE DE LA FIRMA DE MACRI.
ASCO-ASCO-ASCO-ASCO-ASCO-ASCO Y LA BORRACHA ENCUBRIENDO.
danyf escribió: ↑ Ningún gobierno desde el retorno de la democracia avanzó tanto sobre las libertades individuales, violaciones de derechos humanos, desapariciones forzadas seguidas de muerte, privaciones ilegales de la libertad y tanta otras más como en tucumán, santiago del estero, san luis, formosa etc.etc.etc.
NI OLVIDO NI PERDÓN, LACRAS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot] y 848 invitados