|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Kamei escribió: ↑ Una perdida de tiempo, todos nerviosos culpandose los unos con los otros. Y la sociedad mirandolos como si fuesen estrellas de rock, son politicos que encima hacen mal su trabajo (dejemos de lado a Milei, dicho sea de paso todos empezaron a decir que no aumentaran impuestos ni los crearan o empezaron a mencionar la libertad... todo porque notaron que a milei le rindio, una farsa).
Saludos,

Fortinero escribió: ↑ Si el año que viene no explota hay que vendérselas todas a ellos, que se queden con el 100% y van a ver como sube rápido.
Dividendos no creo que haya mas por aquí con toda la guita que esta invirtiendo la empresa, sponsors, publicidad, sistemas, los cánones provinciales que les exigen para operar, etc.
Las PPP que se la metan donde ya saben el directorio.... suban el papel hermano... el mes pasado hable con unos conocidos bolseros que tenían una posición grande y rajaron, si no ponen los huevos en la mesa o no les interesa vamos a tener el papel en $2.
Miles de paginas con miles de usuarios operando juego online ilegal, ya perdieron el market share hace rato....
javi escribió: ↑ jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" jajaja me mate de la risa es verdad me escondo jajaja pero sabe porque ? ...porque el Sr Mercado me dice JAVI no si aparece no compras jajaja le voy a ser sincero va me voy a sincerar con usted ,,,la realidad es que si bien ordeño no quiero que suba BOLDT SIP ,,,quiero que esté ,,, SI ES POSIBLE 2 AÑOS MAS A $3,77 $3,89 JAJAJAJAEN ESTOS PRECIOS ,,,pero es una bomba de tiempo dificilmente los pueda sostener ,,como bien comenta el estimado Sr Rusell007 mas alla de sus intereses ,,el papel esta destinado BOLDT a los $5 $5,80 y morixqueta $20 425 nada nuevo ,,, pero yo no espero a BOLDT en $5 $7,80 $25 o $45 como siempre dije ,,,yo la spero entre USD 1 y USD 5 tanto BOLDT como Torta Gusto Limon y Te TGLT
seguro dirán este esta delirando ,,,,pero ni DON VINCENZO tiene ese horizonte y conviccion soy el unico mas de uno aqui no tiene idea porque invierte y si la tiene solo corto mediano plazo y si pueden rajan ,,,pero este es un papel para invertir fuerte y ya no salir de el por lo tanto mi unico interes es que BOLDT siga asi en estos precios hasta que termine de juntar todo lo que pueda voy a sumar entre $3,60 y $7,80 y luego a cosechar ,,solo espero que siga asi 2 años mas por eso cuando no aparesco es porque compro o no quiero alentar a que suba ,,jajajaja pero debes encuando una subidita no biene mal COMO HOY
jajaja saludos a no me queda casi nada para terminar la casa ,,pronto nos juntaremos si Dios lo permite claro :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1422 invitados