Veremos que pasa el mes que viene.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No la dejan subir, no la dejan bajar, el rango esta entre los 3,76 / 3,90 parece que alguien la quiere dentro de este rango
Veremos que pasa el mes que viene.
Veremos que pasa el mes que viene.
Re: BOLT Boldt
Buenos dias estimados socios! Consulta…. Alguien tiene el dato del precio máximo medido en dolares del papel? Desde ya muchas gracias!
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Una perdida de tiempo, todos nerviosos culpandose los unos con los otros. Y la sociedad mirandolos como si fuesen estrellas de rock, son politicos que encima hacen mal su trabajo (dejemos de lado a Milei, dicho sea de paso todos empezaron a decir que no aumentaran impuestos ni los crearan o empezaron a mencionar la libertad... todo porque notaron que a milei le rindio, una farsa).
Saludos,
milei gritaba se pasaba de tiempo no cumplía las consignas y se peleaba con bregman una risa, era un show mas que nada
Re: BOLT Boldt
VAMOS CAMINO A LOS $4,03
y $4,10
me los tendria que haber dado ayer ,,pero es hoy sin falta :: : 

Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT HOY ES

Re: BOLT Boldt
Una perdida de tiempo, todos nerviosos culpandose los unos con los otros. Y la sociedad mirandolos como si fuesen estrellas de rock, son politicos que encima hacen mal su trabajo (dejemos de lado a Milei, dicho sea de paso todos empezaron a decir que no aumentaran impuestos ni los crearan o empezaron a mencionar la libertad... todo porque notaron que a milei le rindio, una farsa).
Saludos,
Re: BOLT Boldt
que paciencia la pu** madre
que tal el debate anoche, lo vieron?
que tal el debate anoche, lo vieron?
-
torino 380w
- Mensajes: 3290
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ Si el año que viene no explota hay que vendérselas todas a ellos, que se queden con el 100% y van a ver como sube rápido.
Dividendos no creo que haya mas por aquí con toda la guita que esta invirtiendo la empresa, sponsors, publicidad, sistemas, los cánones provinciales que les exigen para operar, etc.
Las PPP que se la metan donde ya saben el directorio.... suban el papel hermano... el mes pasado hable con unos conocidos bolseros que tenían una posición grande y rajaron, si no ponen los huevos en la mesa o no les interesa vamos a tener el papel en $2.
Miles de paginas con miles de usuarios operando juego online ilegal, ya perdieron el market share hace rato....
Buen dia ,Estimado Vecino Fortinero, mesumo a tus palabras, totalmente de acuerdo, lo unico que hago, en Fecebook, cuando veo esas paginas truchas, comentarles, haciendo la pregunta. Tienen licenci para operar ? Y se hacen los dolobus y te invitan a jugar, mientras las empresas que tienen la licencia, no se lo que la hacen esperar. Que mediocre pais, que pases un lindo dia, abrazo .
-
torino 380w
- Mensajes: 3290
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" jajaja me mate de la risa es verdad me escondo jajaja pero sabe porque ? ...porque el Sr Mercado me dice JAVI no si aparece no compras jajaja le voy a ser sincero va me voy a sincerar con usted ,,,la realidad es que si bien ordeño no quiero que suba BOLDT SIP ,,,quiero que esté ,,, SI ES POSIBLE 2 AÑOS MAS A $3,77 $3,89 JAJAJAJAEN ESTOS PRECIOS ,,,pero es una bomba de tiempo dificilmente los pueda sostener ,,como bien comenta el estimado Sr Rusell007 mas alla de sus intereses ,,el papel esta destinado BOLDT a los $5 $5,80 y morixqueta $20 425 nada nuevo ,,, pero yo no espero a BOLDT en $5 $7,80 $25 o $45 como siempre dije ,,,yo la spero entre USD 1 y USD 5 tanto BOLDT como Torta Gusto Limon y Te TGLT
seguro dirán este esta delirando ,,,,pero ni DON VINCENZO tiene ese horizonte y conviccion soy el unico mas de uno aqui no tiene idea porque invierte y si la tiene solo corto mediano plazo y si pueden rajan ,,,pero este es un papel para invertir fuerte y ya no salir de el por lo tanto mi unico interes es que BOLDT siga asi en estos precios hasta que termine de juntar todo lo que pueda voy a sumar entre $3,60 y $7,80 y luego a cosechar ,,solo espero que siga asi 2 años mas por eso cuando no aparesco es porque compro o no quiero alentar a que suba ,,jajajaja pero debes encuando una subidita no biene mal COMO HOY
jajaja saludos a no me queda casi nada para terminar la casa ,,pronto nos juntaremos si Dios lo permite claro :
Gracias Javi !!! abrazo y fuerza con la casa
Re: BOLT Boldt
ahi vi la propaganda que comentó Don VIncenzo el otro dia, en el programa de jonathan viale acaba de hacer la publicidad de bplay al mismo tiempo que salia el logo en los zocalos de la pantalla
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Hola Vicente, gracias por tus explicaciones y el tiempo empleado en tan extensa respuesta. Te digo que soy un tano porfiado y por ahora miro desde afuera esa operatoria. Vos la hiciste sencilla de entender, pero para mí es bastante complicado el asunto. Te mando un saludo, esperemos que el año que viene 2022 sea mejor para esta empresa en cuanto a facturación y mejores precios de mercado...va yo apuesto a eso, me puede salir mal y eso lo tengo contemplado.![]()
yo te digo esto y esto escribiendo todos los dias boludeces y ansioso por que suba, pero no esperes nada para el año proximo, si se da mejor, hacete la idea del 2023
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Te lo voy a explicar de una manera rápida y sencilla..... Esas opciones que ves para diciembre y también para octubre tienen una base de precio y una prima, cuando se inicia un bimestre ya que vencen pasado un bimestre hay gente que puede ser mi caso como el de otros que tienen papeles y con parte de ellos o con todos efectúa lo que se dice LANZAMIENTOS y coloca lotes que otros a la inversa quieren comprar para asegurarse un precio por ejemplo para ahora el 15 de octubre, quizás esa gente pagó la prima apenas comenzó el bimestre de octubre y no disponía o quería poner el dinero todo de frente en ese momento para comprar Boldt y entonces pagó una prima de una determinada base, ahora que ocurre?? el que lanzó sus acciones en forma de lotes SU INTENCIÓN FUÉ HACER TASA para hacerse de unos mangos y NO QUIERE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA que cuando llegue el 15 de octubre VOS O QUIÉN SEA EJERZA SU DERECHO DE PREFERENCIA Y SE QUEDE CON LOS PAPELES DE ÉL O DE ELLOS SI ES QUE EL PRECIO DE LO QUE PAGÓ POR PRIMA EN DETERMINADA BASE ES MÁS BAJO QUE LO QUE COTIZA EL PAPEL AL CIERRE DEL EJERCICIO DEL VIERNES , no sé si me explico bien, pero entonces se arma una puja entre el que no quiere que le lleven sus papeles lanzados y el que los quiere comprar, lapreferencia la tiene el que compro los lotes ypagó la prima , pero el lanzador si es fuerte puede tener la artimaña de tirar la cotización del papel abajo para que al cierre de este ejercicio o el que sea no le lleven sus papeles ... por eso cuando comienza un nuevo ejercicio el papel sube para que los vivos lanzen y coloquen a tasa buena , a veces no se les dá y tienen que salir corriendo a recomprar parte o todos de los papeles lanzados para no perder parte de su posición , esa figura de vez en cuando se dá, pero en este tipo de empresas , tené en cuenta que EL DUEÑO DEL CIRCO TIENE CASI EL 90% DE LAS ACCIONES DE LA EMPRESA.... he sido claro??? , sacá tus conclusiones.![]()
![]()
Hola Vicente, gracias por tus explicaciones y el tiempo empleado en tan extensa respuesta. Te digo que soy un tano porfiado y por ahora miro desde afuera esa operatoria. Vos la hiciste sencilla de entender, pero para mí es bastante complicado el asunto. Te mando un saludo, esperemos que el año que viene 2022 sea mejor para esta empresa en cuanto a facturación y mejores precios de mercado...va yo apuesto a eso, me puede salir mal y eso lo tengo contemplado.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19036
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Te lo voy a explicar de una manera rápida y sencilla..... Esas opciones que ves para diciembre y también para octubre tienen una base de precio y una prima, cuando se inicia un bimestre ya que vencen pasado un bimestre hay gente que puede ser mi caso como el de otros que tienen papeles y con parte de ellos o con todos efectúa lo que se dice LANZAMIENTOS y coloca lotes que otros a la inversa quieren comprar para asegurarse un precio por ejemplo para ahora el 15 de octubre, quizás esa gente pagó la prima apenas comenzó el bimestre de octubre y no disponía o quería poner el dinero todo de frente en ese momento para comprar Boldt y entonces pagó una prima de una determinada base, ahora que ocurre?? el que lanzó sus acciones en forma de lotes SU INTENCIÓN FUÉ HACER TASA para hacerse de unos mangos y NO QUIERE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA que cuando llegue el 15 de octubre VOS O QUIÉN SEA EJERZA SU DERECHO DE PREFERENCIA Y SE QUEDE CON LOS PAPELES DE ÉL O DE ELLOS SI ES QUE EL PRECIO DE LO QUE PAGÓ POR PRIMA EN DETERMINADA BASE ES MÁS BAJO QUE LO QUE COTIZA EL PAPEL AL CIERRE DEL EJERCICIO DEL VIERNES , no sé si me explico bien, pero entonces se arma una puja entre el que no quiere que le lleven sus papeles lanzados y el que los quiere comprar, lapreferencia la tiene el que compro los lotes ypagó la prima , pero el lanzador si es fuerte puede tener la artimaña de tirar la cotización del papel abajo para que al cierre de este ejercicio o el que sea no le lleven sus papeles ... por eso cuando comienza un nuevo ejercicio el papel sube para que los vivos lanzen y coloquen a tasa buena , a veces no se les dá y tienen que salir corriendo a recomprar parte o todos de los papeles lanzados para no perder parte de su posición , esa figura de vez en cuando se dá, pero en este tipo de empresas , tené en cuenta que EL DUEÑO DEL CIRCO TIENE CASI EL 90% DE LAS ACCIONES DE LA EMPRESA.... he sido claro??? , sacá tus conclusiones.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 520 invitados