en uss el valor es 0,02086 no existe!!
si la miras en uss no hay duda que es compra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

torino 380w escribió: ↑ Siii Buen dia Estimado y amigo de ruta Don Vincenzo, la semana pasa lo vi a Joni Viale, dando la publicidad de la chica...jajaja, esperemos que verl en el conurba, tambien, de a poco, abrazo !!! y para la banda tambien y como no , para el escondido, el amigso JAVI
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, no sé si alguno pudo ver el noticiero de las 18 hs. de La Nacion + que conduce Eduardo Feinman, él personalmente hace la propaganda de Bplay y seguro que no le pagarán con una ficha grande para que juegue![]()
, yo lo ví esta tarde y fué una agradable sorpresa.
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, no sé si alguno pudo ver el noticiero de las 18 hs. de La Nacion + que conduce Eduardo Feinman, él personalmente hace la propaganda de Bplay y seguro que no le pagarán con una ficha grande para que juegue![]()
, yo lo ví esta tarde y fué una agradable sorpresa.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1596 invitados