dale javi ya me pudri, boldt entre 6 y 8 y no jodan mas
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
dale javi ya me pudri, boldt entre 6 y 8 y no jodan mas
Estimados de BOLDT hoy tendremos una subidita y no se la puede retener ,,,,veremos si pasamos los $4 pesitos
espero no quedarme corto ,,,,,OJO dato del Sr Mercado ,,cuando me dice ahora aparece JAVI
JAJAJA LO MEJOR PARA TODOS :

torino 380w escribió: ↑ Siii Buen dia Estimado y amigo de ruta Don Vincenzo, la semana pasa lo vi a Joni Viale, dando la publicidad de la chica...jajaja, esperemos que verl en el conurba, tambien, de a poco, abrazo !!! y para la banda tambien y como no , para el escondido, el amigso JAVI
jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" jajaja me mate de la risa es verdad me escondo jajaja pero sabe porque ? ...porque el Sr Mercado me dice JAVI no si aparece no compras jajaja le voy a ser sincero va me voy a sincerar con usted ,,,la realidad es que si bien ordeño no quiero que suba BOLDT
Noviembre se despeja todo...ahora se acumula..el que puede...y el que no..espera...solo faltan semanas...aqui y en mori.
Si no se la momifica metiendo paredes. .....entonces como compras 
-
torino 380w
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, no sé si alguno pudo ver el noticiero de las 18 hs. de La Nacion + que conduce Eduardo Feinman, él personalmente hace la propaganda de Bplay y seguro que no le pagarán con una ficha grande para que juegue![]()
, yo lo ví esta tarde y fué una agradable sorpresa.
![]()
Siii Buen dia Estimado y amigo de ruta Don Vincenzo, la semana pasa lo vi a Joni Viale, dando la publicidad de la chica...jajaja, esperemos que verl en el conurba, tambien, de a poco, abrazo !!! y para la banda tambien y como no , para el escondido, el amigso JAVI
y la recompra de acciones de la empresa a 6 cuando viene? dale Don Taba subile la vara a la momia
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, no sé si alguno pudo ver el noticiero de las 18 hs. de La Nacion + que conduce Eduardo Feinman, él personalmente hace la propaganda de Bplay y seguro que no le pagarán con una ficha grande para que juegue![]()
![]()
Feinman hace propaganda de Bplay??? no la tenia a esa.
si el otro dia vi las publicidades en el partido de la selección
-
DON VINCENZO
Muchachos, no sé si alguno pudo ver el noticiero de las 18 hs. de La Nacion + que conduce Eduardo Feinman, él personalmente hace la propaganda de Bplay y seguro que no le pagarán con una ficha grande para que juegue
bueno a ver si tutankaboldt empieza a despertar 
disfrute nomas