green arrow escribió: ↑ Me debo haber confundido.Igual era solo para hablar de la percepción del votante como empezó todo y mezcle cosas todo bien abrazo
Abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Me debo haber confundido.Igual era solo para hablar de la percepción del votante como empezó todo y mezcle cosas todo bien abrazo
green arrow escribió: ↑ Jaja no por que decis que soy k?por ahí me confundí con algo pero creo haber leído todo en titulares no profundizo en esas noticias por que igual no agarro ninguna.Estoy en duda si lo de ganancias me da algo pero en el trabajo por ej con el aumento a 175k de iigg están todos entusiasmados
hernan1974 escribió: ↑ Ya se la operatoria pavo, vos decias que las Letras no valian nada y te demostre que si.![]()
alzamer escribió: ↑ O sea , nada, claro que el gobierno no regalo, sino que le afano los dolares al BCRA.
El gobierno de NK le robo miles de millones de dólares al BCRA para pagar al fondo.
A cambio le dio un asiento contable, que , aprovechando el canje , lo metieron como un bono.
Trata de aprender algo al menos.![]()
hernan1974 escribió: ↑ O sea que el tesoro le tenia que devolver el dinero al BCRA , pero le enchufo bonos a 10 años.
algo valian entonces esas letras. nadie ni siquiera el gobierno regala nada.
hernan1974 escribió: ↑ O sea que el tesoro le tenia que devolver el dinero al BCRA , pero le enchufo bonos a 10 años.
algo valian entonces esas letras. nadie ni siquiera el gobierno regala nada.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 564 invitados