Te parece ?
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
+8.26% ADR 19.65

POLIllita tres !
Yo sigo por estos pagos...
Parece que nadie quedo en el frigorifico pero yo sigo 
Si la culpa es de Macri paisano por la gran deuda q tomo.
Pero manejan los mocitos yo voy a molestar a comer y tomar. Cuando yo iba y venia q era empleado de otro corralon si manejaba y en esa época el vino lo comprábamos en damajuana.
vamos que no se ejerce la 137

Resero,...???? tenía entendido por sus comentarios anteriores que "como pregonan los el partido gobernante" , la culpa la tiene
el que Ud no votaría aunque le paguen ,..
Abzo.- y deje de joder con el tinto cuando viaja.-
bien el frigorífico 
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Es un excelente papel don resero, y ud un excelente analista de mercado sin dudarlo, el tema que si se viene una devalueta, imposible de pasarla por alto por la gran emision que se estan mandando y los papeles se pueden ir al 5to subsuelo, en el 2001 con Don Carlos, cuando salimos de la convertibilidad por ej, ggal valia 15 verdes (18/6/2001), 1 año despues 0.22 (18/6/2002), eso te parte la comitente. Me aprece que con la gran aceleracion del gasto y la emision, y sumado que el dolar no avisa cuando va a subir, son momentos de mirarla a esta y cualquier otra desde afuera, hasta despues de las elecciones por lo menos, recien ahi levantar la cabeza como las suricatas y ver que onda. Le envio un fuerte abrazo!
Gracias paisano abrazo grande. Me vine a la olavarria. El trabajo q hacia antes pero para acompañar a mocitos nomas yo voy para aprovechar q me despejan estas salidas. La vuelta ni la siento vuelvo siempre bastante tomado por ahora va media botella de un tres cuarto no hay como el vino tinto