Arreglo con bonistas subio desde los 41000 a los 53000
Y ni te digo lo que subio con papa K...de los 700 subio a los 1200 en 1 año con arreglo con el fmi...
Asi que arreglo con el fmi es acciones argentinas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ ´.-------------------------------------------------------------------------------
Yo haria un corto ohm...y me llevo un 3% limpio....la vas tradeando...![]()
Ahora esta a valores de marzo 2021 ,,,importante que no lo pierda...lo que pasa que con el atraso del jueves pasado que lo dejan para noviembre ,,la caida es algo logico..
U.S. Steel
20.63 USD
-1.81(-8.07 %)hoy
-----------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------
Cuando yo vendi el otro dia,,que no lo digo directamente,,,pero se dan cuenta,,era huir de X y compañia Nucor y todas las demas...el tema infra es para noviembre..asi que aun hay mucho tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuco0, napolitano, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 851 invitados