CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Metí una ficha en $X cedear en $1320, Russel vení al foro del Acero mas que cedears 
-
Crimsonking
Que fuerte que cae x steel .
De nuevo hay un descalce del 2% o más entre la cotización de las acciones en USA y de los CEDEARS:
BRKB USA +1,97% Cedear: +0,16
JPM USA: +2,06% Cedear + 0,84
KO USA +0,55% Cedear -0,95%
WMT USA +0,98 Cedear -0,47
V USA +0,43 Cedear -1,9
BRKB USA +1,97% Cedear: +0,16
JPM USA: +2,06% Cedear + 0,84
KO USA +0,55% Cedear -0,95%
WMT USA +0,98 Cedear -0,47
V USA +0,43 Cedear -1,9
ohm escribió: ↑ Ahhh queres aprovechar la intervención del bcra, tenés parking de 48hs en el AL30, si lo tenes parkeados vendes C y el resto preguntale a otro o al agente pero entiendo debería ser inmediato pero honestamente no es algo que haga a menudo ni estoy al tanto de las disposiciones nuevas. Aclaro que no hice los números, lo que si vi, la brecha entre mep y ccl para aprovechar para el que tiene saldos de cable.
Gracias ohm!!!!
Alguno mas que me pueda ayudar???? Gracias
Ahhh queres aprovechar la intervención del bcra, tenés parking de 48hs en el AL30, si lo tenes parkeados vendes C y el resto preguntale a otro o al agente pero entiendo debería ser inmediato pero honestamente no es algo que haga a menudo ni estoy al tanto de las disposiciones nuevas. Aclaro que no hice los números, lo que si vi, la brecha entre mep y ccl para aprovechar para el que tiene saldos de cable.
Tengo entendido que debo comprar al30, venderlos en especie C, y de esa manera fondeo la cuenta en dolares, pero no se los tiempos de comprar y vender para hacer la vuelta a pesos
Hola ohm, gracias por tu tiempo. Quiero fondear la cuenta de eeuu, comprar adr de ypf y venderlos contra pesos, aprovecho el ccl alto de wsa manera, pero nunca lo hice y quiero saber como hacer todo.
Qué queres hacer específicamente? Cualquier acción (hablaste de ADR pero independientemente donde esté constituida la empresa) la compras con lo que tarda un click? O no se si entendí bien la pregunta.
Facebook, Instagram y WhatsApp caídos
Anonymous
Anonymous
Hola, buenas tardes, quiero comprar adrs, saben cuanto demoro en comprar y poder venderlos en pesos? Gracias
22.20 usd listo..a otra cosa. 
Paso todo para el 31 de octubre....asi que xsteel y compañía deben bajar....