GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La van a planchar hasta la semana que viene y se van a quedar con todo lo lanzado de la 195 para arriba.
Yo estoy con los papeles vendidos en la 195, chumbi pasame el juguito.
Yo estoy con los papeles vendidos en la 195, chumbi pasame el juguito.
Se pueden tener posturas encontradas... decir "van a correr" no es desearle que se funda a nadie es decir lo que pensás que va a pasar........ vos estás mal por tratar de im béciles a los demás y desear que se fundan no habla bien de vos.
aca olvidate de los teoricos, y hacele caso a don pancho en esta,,,el mercado hace lo que se le canta!!!! pagando teoricos me discutieron el finde que galiciaa estaba mal vendida jajaja, para mi se hace percha y las vi bajas se las ponen de adorno
Hola una VI entre 35 y 40 a tan pocas ruedas para el vencimiento se considera alta o está bien? O es independiente de cuánto falte para el vencimiento? Gracias
Muchachos no se pelen, recuerden que la bolsa siempre da revancha!
La ven volviendo a los 180?
Perdón y uds q querían q todos corran … que son (??
-
cai.hernan10
atras de un foro cualquier nardo de estos se hace el guapo, en persona le defiguro la cara a estas lacrass,,,podes putear lo que quieras, pero de ahi ser mala leche y desear la fundida eso en bolsa no se perdona hijo de mil pu**
cierre de gap en pesos y a la lona,,,raje de argentina hasta que aclare